You are here
Home > Noticias > Super Dragon Ball Heroes: World Mission tendrá versión en inglés

Super Dragon Ball Heroes: World Mission tendrá versión en inglés

Super Dragon Ball Heroes: World Mission tendrá versión en inglés

No se ha anunciado Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch para Occidente, pero su versión asiática soportará inglés.

Cabe señalar que no me estoy refiriendo a la versión de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch de Occidente, sino en realidad a la asiática. Cada vez es más común que los juegos que se lanzan en Asia tengan dicha opción. Al lanzarse en formato físico y ante la ausencia de su publicación en tierras occidentales, se vuelven el objetivo de los coleccionistas. Éste es el mismo caso y actualmente las reservas ya están abiertas.

El juego estará disponible a la venta el 4 de abril en Japón y más o menos al mismo tiempo en otros territorios asiáticos. Ahora, cabe señalar que hay un rumor previo de que este título estará disponible en América y Europa. Todo debido a que su registro apareció en el sistema de clasificación de juegos australiano. Como tal, este desarrollo es una adaptación del original que apareció en arcades hace algunos años.

¿De qué va la trama de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch? Supuestamente estamos en un mundo donde lo súper guerreros que estuvieron alguna vez activos ahora son tratados como héroes. Empleando la tecnología de la Capsule Corporation se ha creado un juego de cartas llamado Super Dragon Ball Heroes. Éste se encuentra basado precisamente en estos grandes peleadores.

Es así como en la historia conoceremos a un chico llamado Beat, quien visita Hero Town, donde está la fiebre por este juego. Atraído por un video de un torneo basado en éste, se introduce a este mundo. Es tal su talento que es reconocido por el Great Saiyaman 3, un carismático y misterioso héroe. Se supone que como uno de los “Dragon Ball Heroes” cambiará el destino del mundo.

El caso es que este juego de cartas no es tan inocente como podría pensarse en Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch. Debido a ellas es que aparecen poderosos villanos. Este título comprende muchas misiones que debemos cumplir para salir adelante y se basan en los hechos de Dragon Ball. Sin embargo, también podemos crear nuevas, compartirlas y jugarlas, lo que sin duda expande mucho su jugabilidad.

Todo depende de las cartas que coleccionemos y con las cuales formaremos nuestro mazo. En el tráiler que acompaña esta nota podemos darle un vistazo a lo que ofrece este juego. Son más de cinco minutos, pero si les interesa bien vale la pena. Además de esta información, se sabe que tendrá dos modos en línea de tipo versus, Regular Versus y Ranked Versus.

El primero permite jugar contra jugadores que tienen habilidades similares a nosotros y el segundo se basa en un sistema de clasificación. Sus reglas cambian cada dos horas. Es posible jugar Super Dragon Ball Heroes: World Mission de forma local conectando dos o más Nintendo Switch. Quienes adquieran este título recibirán como regalo cartas de Son Goku Xeno, Vegeta Xeno, Jiren y un personaje misterioso.

Igualmente vendrán tres poderosas cartas desbloqueadas. Esperemos que si de verdad Super Dragon Ball Heroes: World Mission llega a Occidente vía Bandai Namco también lo hagan estas promociones. Pero si no se quieren esperar, de momento el juego está disponible en preorden en Play-Asia. Gracias a Gematsu y Siliconera por la información.

Please follow and like us:
Top