You are here
Home > Anime y Manga > Primer avance de Choukadou Girl 1/6 – Amazing Stranger

Primer avance de Choukadou Girl 1/6 – Amazing Stranger

Primer avance de Choukadou Girl 1/6 - Amazing Stranger

Llega el primer tráiler del anime de Choukadou Girl 1/6 – Amazing Stranger, que se estrenará en el mes de abril. Conoce más acerca de esta serie.

Creo que a muchos les va a “quedar el saco” con este anime, conocido como Choukadou Girl 1/6 – Amazing Stranger. Lo que sucede es que se trata de una comedia romántica donde veremos una relación por demás peculiar. Esta es la historia de Nona, una figura de un personaje bishoujo, que a final de cuentas es una chica con elementos robóticos. Ella es la más reciente adquisición de Haruto.

Este último es un oficinista, pero también un otaku empedernido y la compró para su colección. El caso es que un buen día cobra vida, y comienza tanto a hablar como caminar. Es así como inician las aventuras de esta singular pareja. En esta serie podremos ver como se desenvuelve su vida diaria. Si ya de por sí habían personas que entablan relaciones románticas con sus waifus bidimensionales, ahora se enamorarán de sus figurines.

Choukadou Girl 1/6 – Amazing Stranger está basado en el manga del mismo nombre, el cual es una aportación de Öyster. Éste se lanzó por primera vez en el 2012, a través de la revista Comic High! de Futabasha, y hasta el momento van cuatro volúmenes que compilan esta obra. En inglés esta obra es conocida como Over Drive Girl 1/6, y actualmente ya se conocen los actores de voz detrás de su adaptación animada.

En el caso de Nona, le dará vida Suzuna Kinoshita, y a Haruto Bōida, Wataru Hatano. Esto se reveló a través del teaser que acompaña esta nota. No tiene mucha animación que digamos, pero esperemos que con el siguiente mejoren las cosas. Se tiene pensado que se estrene en abril del 2019 y se tratará de una serie para televisión. Lo que no se sabe es su formato, pero quizá pronto haya noticias al respecto.

A cargo de la dirección del anime de Choukadou Girl 1/6 – Amazing Stranger se encuentra Keitaro Motonaga. En cuanto a la compañía responsable, es Studio A-Cat. El trabajo respecto al guión recae en Chabo Higurashi, mientras que el diseño de personajes es de Hidekazu Ebina. No parece que haya mucho presupuesto detrás de este anime, pero quizá sea una pequeña sorpresa. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top