You are here
Home > Noticias > El desarrollo de Super Mario Odyssey avanza muy bien

El desarrollo de Super Mario Odyssey avanza muy bien

El desarrollo de Super Mario Odyssey avanza muy bien

Llegan los primeros detalles de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch y se revela quien está a cargo de la dirección de este importante juego.

A pesar de que Super Mario Odyssey, uno de los títulos que más destacó en el evento del Nintendo Switch, saldrá hasta finales de este año, su desarrollo avanza bastante bien. A tal grado, que está considerablemente terminado (algo que ya anticipaba Emily Rogers). Es por eso que el productor Yoshiaki Koizumi quiere que la gente le ponga las manos encima y lo pruebe. Sin embargo, y debido a su ventana de lanzamiento, no estará disponible de momento un demo.

Esto se reveló a través de una presentación en el marco de la Nintendo Switch Experience. Ahí también se reveló que el tema de Super Mario Odyssey es la exploración activa por parte de los jugadores. Sin embargo, la historia es semejante a la de otras entregas: rescatar a la Princesa Peach de Bowser. Para esto el buen plomero debe de salir de Mushroom Kingdom y a viajar a “cierta Tierra” con una nave con forma de sombrero.

Será necesario moverse entre varios países y vivir diversas aventuras. Quien está a cargo de la dirección de Super Mario Odyssey es Kenta Motokura, quien dirigió Super Mario 3D World y Captain Toad: Treasure Tracker en Wii U. Él comentó que reunió muchas ideas de su equipo para implementarlas en el juego y cada una de ellas fue construida en forma jugable.

Entonces ellos se mantuvieron jugando una y otra vez. El equipo solamente arrojó aquellas ideas en la “caja de arena” si encontraban que algo era realmente divertido. Además de esto, se reveló que Mario tiene más expresiones faciales en este nuevo título y que el sombrero es todavía un secreto. Bueno, con ese par de ojos que tiene era de esperarse algo así.

Respecto a los escenarios mostrados hasta ahora de Super Mario Odyssey, en el del desierto es posible entrar a edificios desde las puertas y explorar dentro de ellos; no están solo de adorno. Podemos explorar también una torre y un enorme edificio semejante a Tokyo Big Sight, el cual viene de un lugar muy lejano. En cuanto al del bosque, es un lugar donde podemos explorar mucho.

Se están enfocando en que la hierba se vea lo mejor posible, y cuidan detalles como la luz moteada a través de los árboles. En cuanto a la ciudad que contrastó mucho en su tráiler de presentación, es posible que el fontanero salte desde tierra hasta un altísimo rascacielos. Mario también puede saltar y caerles encima a las personas que pasan junto a él, solo que al hacerlo obtendrá una reacción bastante normal de ellos.

Con Yoshiaki Koizumi a cargo de Super Mario Odyssey, y Kenta Motokura, podemos esperar cosas buenas de este juego. Pero falta mucho para que le pongamos las manos encima. Gracias a Nintendo Everyhting por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top