You are here
Home > Noticias > Super Mario Odyssey para Nintendo Switch anunciado

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch anunciado

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch anunciado

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch marca el retorno de la serie a los juegos del estilo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.

Puede ser que forme parte de la minoría, pero si he de ser sincero me alegra que Nintendo no haya optado por sacar una tercera entrega de Super Mario Galaxy. Sinceramente pienso que la época de ese juego ya pasó, y que es tiempo de cosas nuevas. Igualmente me da gusto que con Super Mario Odyssey para Nintendo Switch (que se anunció formalmente ayer) no diera seguimiento a Super Mario 3D World por lo mismo.

Cada uno de los predecesores de este nuevo Mario en 3D tuvieron su tiempo para destacar y ahora es tiempo que este nuevo juego lo haga por méritos propios. El tráiler mostrado el día de ayer en la presentación del sistema fue genial, ya que es la primera vez que vimos al plomero fuera de su elemento. Es decir, de Mushroom Kingdom, ya que ahora recorrerá nuevos territorios, incluyendo una gran ciudad… que curiosamente siempre se ha asociado con él.

Según lo revelado por la Gran N, Super Mario Odyssey para Nintendo Switch es el primer juego de la serie estilo “sandbox” (caja de arena) desde Super Mario 64 y Super Mario Sunshine. Una apuesta arriesgada, ya que al menos el segundo de estos títulos no estuvo a la altura de su legendario predecesor. Ya desde antes hubo gente que adivinó ese detalle cuando lo vio por primera vez.

Se menciona que el fontanero se moverá entre distintos mundos gracias a una nave aérea y las habilidades de su curiosa gorra. Sí, esa misma que tiene un par de ojos y que parece que se llama Crazy Cap. Lo único “malo” respecto a este título es que no acompañará el lanzamiento de esta nueva plataforma. Actualmente su salida será en la temporada de fiestas del 2017, algo que cierta informante ya había sugerido.

La verdad mejor que lo pulan todo lo posible, porque es uno de los juegos más importantes del sistema. En la galería adjunta en esta nota de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch pueden ver algunas de las capturas de pantalla del juego. A mi en lo particular me parece que se ve muy bien con su estética estilo caricatura, que siempre se ha mantenido en la serie.

Pero creo que hay gente que quisiera que se viera estilo demo de Unreal Engine 4. Por suerte parece ser que Nintendo nunca hará eso.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top