You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Nintendo Switch salen al mismo tiempo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Nintendo Switch salen al mismo tiempo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Nintendo Switch salen al mismo tiempo

Nintendo anunció que la versión para Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild sale al mismo tiempo que esta plataforma.

Nintendo le copió a Marvel Studios. Sí, eso fue precisamente lo que hizo la compañía, cuando después de la presentación del Nintendo Switch, Shigeru Miyamoto, Eiji Aonuma, Reggie Fils-Aime y hasta Tatsumi Kimishima nos jugaron una pequeña broma. Todos echaron de menos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero lo que planeó la Gran N fue un golpe maestro de genialidad para cerrar la noche.

A pesar de la información contradictoria que se manejó antes, The Legend of Zelda: Breath of the Wild será un título de lanzamiento del Nintendo Switch. Esta nueva aventura estará disponible el 3 de marzo, el mismo día que esta consola/portátil. Para dar mayor fuerza a dicho anuncio, también se lanzó un nuevo y hermoso tráiler, donde se esfuma de una vez la idea de un amplio mundo vacío. Por cierto, la versión japonesa de este video vale bien la pena.

La gran variedad de personajes disponibles en Hyrule y sus alrededores aparecerá en este juego. Casi todas las razas del universo de la saga estarán representadas. Y por primera vez en la serie, hará acto de aparición la actuación de voz, aunque tal parece que Link seguirá siendo remiso para hablar. También se revelaron dos nuevos amiibo para este título, basados en Zelda y Bokoblin: lo que les comenté previamente resultó ser verdadero.

Éstos se unirán a los de Link (Rider) y Link (Archer) ya anunciados; tendrán un precio sugerido de $15.99 dólares. La excepción será la del Guardian, que por su tamaño costará $19.99. Además de lo anterior, se reveló que The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch vendrá en tres presentaciones. Éstas son la edición estándar, que solo incluye el juego, y las Special y Master Edition.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Special Bundle

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Master Bundle

Estas dos últimas están pensadas para verdaderos coleccionistas. La Special Edition, además de incluir una copia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, trae también un Nintendo Switch Sheikah Slate Carrying Case, Nintendo Switch Sheikah Slate Carrying Case, Relic of Hyrule: Calamity Ganon Tapestry y Weather-Worn Map. A lo anterior se suma el The Legend of Zelda: Breath of the Wild Sound Selection CD, todo por $99.99 dólares.

En cuanto a la Master Edition trae todo lo anterior más una figura Master Sword of Resurrection. Tan solo por esto último su precio se eleva a $129.99 dólares. Sin duda son buenas opciones, pero según lo que he visto en redes sociales, se están agotando muy rápido. Así que si de casualidad las encuentras y quieres adquirirlas, no dejes pasar la oportunidad.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top