You are here
Home > Noticias > ¿Cuándo saldrá Super Mario Bros. para Nintendo Switch?

¿Cuándo saldrá Super Mario Bros. para Nintendo Switch?

¿Cuándo saldrá Super Mario Bros. para Nintendo Switch?

Super Mario Bros. para Nintendo Switch es uno de los títulos más esperados para el sistema, pero… ¿estará disponible o no en su salida?

Además de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los juegos más esperados de este año es sin duda el nuevo Super Mario Bros. para Nintendo Switch. Se ve como uno de los títulos más originales en camino del sistema, pero no está del todo claro cuándo saldrá. Según Tom Phillips, este sistema se tenía planeado que saliera el año pasado, pero se decidió retrasarlo hasta que este juego estuviera listo.

Es por eso mismo que algunos manejan que este título será uno de los que acompañen la salida al mercado de esta plataforma. No obstante, no hay nada seguro al respecto. Y precisamente Emily Rogers se ha pronunciado en este sentido. Además de hablar acerca de que debemos esperar que esta máquina sea de región libre, comentó que el desarrollo del nuevo Super Mario Bros. para Nintendo Switch está cerca de completarse.

Es por eso mismo que ella se pregunta si será lanzado antes o después del E3 2017. Además, también se cuestiona si Nintendo repetirá la táctica que aplicó en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, retrasándolo por seis meses. En este caso sería para lanzarlo en el otoño. Ciertamente, la Gran N podría elegir esa estrategia. Si la nueva aventura de Link está lista para marzo, es factible que Super Mario Bros. para Nintendo Switch se retrase.

Es decir, que en lugar de lanzar todos los juegos posibles en la salida de este hardware, mejor publicarlos de forma gradual para evitar las molestas “sequías” que suelen presentarse. Depende mucho de lo que piensen los directivos de Nintendo. Un fuerte lanzamiento es tentador, pero un flujo continuo de juegos también sería beneficioso para una plataforma que se introduce al mercado.

Como en noticias semejantes, será el 12 de enero que nuestras dudas sean aclaradas. Solo espero que a este nuevo título no lo vayan a nombrar “Super Mario Switch” o algo así. Espero que en Nintendo se “quemen” un poco más el cerebro para bautizarlo. A Mario Kart si le pueden poner un nombre así, pero en el caso de la nueva aventura de Mario no creo que aplique lo mismo.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top