You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Cuándo saldrá Overwatch 2 para Nintendo Switch y otros sistemas?

¿Cuándo saldrá Overwatch 2 para Nintendo Switch y otros sistemas?

¿Cuándo saldrá Overwatch 2 para Nintendo Switch y otros sistemas?

Overwatch 2 para Nintendo Switch fue uno de los grandes anuncios de la BlizzCon 2019. Pero… ¿cuándo es que saldrá a la venta? Jeff Kaplan habla.

El día de ayer Blizzard Entertainment anunció Overwatch 2 para Nintendo Switch en el marco de la BlizzCon 2019. Al menos en lo que se refiere a su planteamiento el juego se ve genial, aunque visualmente no se ve muy distinto de su predecesor. De seguro muchos se preguntarán cuándo es que estará disponible. Eso fue algo que no se habló en la conferencia de este título y que los jugadores quisieran saber.

Pues parece que es un dato que el director Jeff Kaplan no pretende compartir, al menos por ahora. Lo que comentó fue “Overwatch 2 todavía tiene mucho camino por recorrer”. Eso significa que algunos de los nuevos modos de juego y contenidos que los desarrolladores mostraron están sujetos a cambio. De modo que es posible que haya más anuncios al respecto, aunque no podemos esperar una fecha concreta.

Eso se interpreta de otro comentario de Kaplan, cuando le preguntaron acerca de ésta. “No tengo idea”, replicó al hablar de Overwatch 2 para Nintendo Switch y otras versiones. “Solo vamos a hacerlo grandioso”, y vaya que lo necesitan. Recientemente, se anunció que el juego ha llegado a 50 millones de jugadores. No es un mal récord, aunque desde hace tiempo hay comentarios de que la comunidad no está subiendo, sino bajando en realidad.

De modo que el equipo responsable de la secuela debe de aplicarse muy bien y crear algo que siga incrementando sus números. Hasta ahora lo anunciado suena prometedor. Pero es claro que hay muchas cosas por pulir, aunque eso no evita que algunos especulen al respecto. En especial que su salida podría ser en el otoño del 2020, para aprovechar cuando el consumismo está desatado en los Estados Unidos y otros países.

Overwatch 2 para Nintendo Switch anunciado y confirmado

¿Podríamos esperar un lanzamiento para primavera? El primer juego salió en mayo de 2016, pero todo depende de qué tanto trabajo tengan Jeff Kaplan y su equipo en Blizzard Entertainment. Lo que si sería lo correcto es que Overwatch 2 para Nintendo Switch salga al mismo tiempo que las otras versiones. Porque se ha hecho costumbre que se anuncia la adaptación para la consola y a la mera hora se retrasa a comparación de las demás.

Aunque a veces es buenos esperar. Gracias a PCGamesN por el dato.

Please follow and like us:
Top