You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Overwatch 2 para Nintendo Switch anunciado y confirmado

Overwatch 2 para Nintendo Switch anunciado y confirmado

Overwatch 2 para Nintendo Switch anunciado y confirmado

Desde la BlizzCon 2019 se anuncia Overwatch 2 para Nintendo Switch y otras consolas. Conoce más acerca de esta prometedora secuela.

Menos mal que en esta ocasión no tuvimos que esperar dos años para que se anunciara y confirmara Overwatch 2 para Nintendo Switch. Hubo rumores previos acerca de este juego, pero ninguno de ellos mencionaba a la consola de Nintendo. Felizmente y con el inicio de la BlizzCon 2019, se hizo el anuncio oficial. Por lo dado a conocer en su conferencia respectiva, los jugadores del primer juego podrán jugar esta secuela de forma simple y sencilla.

A diferencia del original, que se centra en el modo multijugador PvP, en esta ocasión sí se podrá disfrutar de encuentros PvE. Quienes disfruten de este título podrán jugar en misiones cooperativas donde deberán hacer equipo para enfrentar una serie de amenazas esparcidas alrededor del mundo. Esto agrega un nuevo nivel de competencia a los participantes, con mucho que recolectar así como nuevos héroes y mapas para explorar.

Overwatch da el siguiente paso y enriquece su trama

Overwatch 2 para Nintendo Switch, así como otras versiones, cuentan con Story Missions. Controlaremos a Winston, Tracer y otros miembros del equipo original de Overwatch haciendo mancuerna con una nueva generación de héroes. Las misiones comprenden cuatro miembros y conforme la historia se va desenvolviendo haremos equipo con otros personajes. Todo para detener los planes de Null Sector y sus fuerzas.

Esta última es una armada robótica que avanza destruyéndolo todo. Además los retos mencionados ante están las Hero Missions, donde peleamos por todo el mundo defendiendo ciudades y derrotando a agentes elite de Talon. En esta modalidad los jugadores pueden subir de nivel a sus personajes y personalizar sus habilidades a placer al jugar de forma cooperativa. A simple vista el juego no se ve muy diferente de su predecesor.

Overwatch 2 para Nintendo Switch ya confirmado

Pero se ha actualizado el motor gráfico para soportar mapas más grandes para co-op, así como añadir nuevos enemigos y facciones. Hay varias mejoras visuales, pero esperemos que mucho de esto sea bien adaptado a Overwatch 2 para Nintendo Switch. Blizzard Entertainment afirma que los entornos serán más dinámicos, las batallas tendrán una escala mayor y habrá eventos que van narrando la historia.

También se han mejorado los efectos atmosféricos y hasta las sombras. Cabe recalcar que esta secuela incluye todo el contenido de su predecesor – héroes, mapas y modos – así como todo lo que los jugadores han acumulado a lo largo del tiempo. Una novedad es un nuevo tipo de mapa llamado Push. En esta prueba dos equipos compiten para controlar un robot que empujará el objetivo del mapa en el lado del contrario.

Añadiendo varias mejoras y novedades al original

Entre los mapas confirmados están los basados en Toronto, Gothenburg y Monte Carlo, pero hay muchos más por venir a Overwatch 2 para Nintendo Switch y otras consolas. Además de Null Sector y Talon, habrá otras facciones y amenazas con las que deberemos lidiar. Mucho de lo que mencioné antes podemos verlo en los tráileres que acompañan esta nota. El primero es una retrospectiva de lo mucho que pasó en el primer juego.

Es decir, es un resumen de lo que vimos a través de diversas cinemáticas. El segundo nos muestra cómo inicia la historia de este nuevo juego, y dura más de ocho minutos. El tercero y último se centra en la jugabilidad. De momento ninguna de las versiones de este título tiene fecha de salida. Pero una de las principales carencias de la serie será compensada gracias a esta secuela y me refiero a su historia. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top