Primer vistazo al anime de Pokémon y… ¡pácatelas con Pikachu!

Primer vistazo al anime de Pokémon y... ¡pácatelas con Pikachu!

El primer tráiler del nuevo anime de Pokémon revela la rivalidad entre Pikachu y Scorbunny de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch.

El nuevo anime de Pokémon, conocido en Japón simplemente como Pocket Monster, se acerca rápidamente a su fecha de estreno. En vista de eso The Pokémon Company arrecia con su promoción y este viernes publicó un nuevo tráiler de esta serie. En éste podemos escuchar el tema musical que acompañará su opening, el cual lleva por nombre 1.2.3. Este es cantando por el dúo musical After the Rain (Soraru x Mafumafu).

La calidad de la animación es buena, al nivel de lo que vimos con Pokémon Sun & Moon. Pero si se nota un poco más el cambio en el diseño de los personajes. Como que en esta ocasión se ven algo más refinados. Interesante el enfoque que le dieron a Pichu y Mew en este avance. Menos mal que el Profesor Oak está de regreso, y no su insufrible primo, Samson. Por lo que se ve, Gou tendrá que elegir a un monstruo de bolsillo de la primera generación.

Primer vistazo al anime de Pokémon y... ¡pácatelas con Pikachu!

Solo hay que ver como le brillan los ojos a Ash Ketchum al verlos. En esa escena vemos al Profesor Sakuragi, que es interpretado por Yūichi Nakamura, y a su hija Koharu, a quien da vida Kana Hanazawa. Ella es la amiga de la infancia de Gou, cuya voz proviene de Daiki Yamashita. Otros personajes que se ven en el avance del nuevo anime de Pokémon es al Equipo Rocket integrado por Jessie, James y Meowth, que no podían faltar.

Nuevamente los seiyuu Megumi Hayashibara, Shinichiro Miki e Inuko Inuyama, respectivamente, están detrás de ellos. Volviendo con Gou, está acompañado de Scorbunny, que por lo que se ve no le tiene ningún respeto a Pikachu. Solo vean la imagen al inicio de esta nota para que se den cuenta. De acuerdo al plan, esta nueva etapa de la serie se estrenará el 17 de noviembre en el país del Sol Naciente a través de TV Tokyo.

Eso será a partir de las 5:30 p. m. y por medio de una “transmisión en vivo ampliada especial”. Ese horario solo será por el día de estreno, ya que en realidad será a partir de las 6:00 p. m. cada domingo. Como era de esperarse, el nuevo anime de Pokémon ocupará el mismo espacio del de Pokémon Sun & Moon que está por acabar. Veremos que tan bien será recibida es esta nueva temporada. Gracias a Anime News Network por los detalles.

El anime de Pokémon tiene nuevo coprotagonista