Junichi Masuda participa en el nuevo anime de Pokémon

Junichi Masuda participa en el nuevo anime de Pokémon

El nuevo anime de Pokémon está a unos días de iniciar, y se revela que el productor Junichi Masuda compuso uno de sus temas musicales.

El nuevo anime de Pokémon (Pocket Monster) se estrenará hasta el 17 de noviembre. Sin embargo, este fin de semana el canal en YouTube de la franquicia en Japón publicó un video especial. Se trata de una filmación que dura más de 24 minutos, y que nos muestra algunos de los momentos de la serie desde sus inicios. Pero si le damos un buen vistazo nos daremos cuenta que también trae muchas escenas de la nueva temporada.

Junto con la revelación de este video se compartió un detalle interesante. Si bien Junichi Masuda es más conocido en años recientes por su labor como productor, él también es músico de profesión. Es por lo que a lo largo del tiempo ha hecho grandes contribuciones al anime. Participó en la serie de Advanced Generation, pero también ha hecho una gran labor con las películas. Ha participado de forma activa con varios de estos filmes.

Compuso directamente las melodías de Mewtwo Strikes Back y The Power of One, además de contribuir con el sonido de Celebi: The Voice of the Forest. En el caso del nuevo anime de Pokémon compone el tema del ending. Por ahora se ignora el nombre de éste, ya que solo se conoce el del opening. Este lleva por nombre 1.2.3, y es cantando por el dúo musical After the Rain, compuesto por Soraru x Mafumafu.

Por cierto, algo que se aprecia en el video es que el Equipo Rocket tiene una nueva introducción, pero creo que es mejor esperar a verla cuando aparezcan en la serie. Previamente, se han estado revelando los nombres de los primeros episodios del anime. No quiero spoilear nada, pero parece que Ash Ketchum y Gou van a viajar a diferentes regiones del mundo de Pokémon. Parece que irán de un lado a otro durante esta animación.

Primer vistazo al anime de Pokémon y… ¡pácatelas con Pikachu!

De modo que existe la posibilidad de que se encuentren con varios de los personajes que han aparecido a lo largo del anime. El nuevo anime de Pokémon es una forma mucho más fresca de abordar la franquicia, y creo que ya hacía falta un cambio así. Volviendo al tema de Junichi Masuda esperemos que se revele cuál será su nombre, quién lo cantará, y de paso, a ver si podemos oírlo antes del estreno. Gracias a GoNintendo por algunos detalles.