You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Pokémon tiene nuevo coprotagonista

El anime de Pokémon tiene nuevo coprotagonista

El anime de Pokémon tienen nuevo coprotagonista

Gou será el nuevo coprotagonista de Ash Ketchum en el anime de Pokémon, el cual presenta su primer tráiler, y ya tiene fecha de estreno y detalles.

La verdad no sé si llamarse “nuevo” al anime de Pokémon, porque hasta ahora lo mostrado se ve como la secuela lógica que podríamos esperar de la serie de Pokémon Sun & Moon. Pero entremos en detalles. Mucho de lo que nos adelantó el póster filtrado de hace unos días está reflejado en la información que les comparto. Como había quedado acordado hoy tuvimos información acerca de esta nueva etapa de la animación, que no parece un reinicio ni nada parecido.

Se le llama Pocket Monster, como se llamó el anime original de 1997, pero es dudoso que en Occidente vaya a retener dicho nombre. Además del retorno de Ash Ketchum (Satoshi en Japón), hay un nuevo personaje que se desempeñará como coprotagonista. Se trata de /Gou. Cuando se reveló su primer arte leí comentarios de gente que pensaban que era una chica, pero no es así. Él tiene como pokémon a Scorbunny.

El anime de Pokémon tienen nuevo coprotagonista

Como bien saben, proviene de Pokémon Sword & Shield. La voz de Gou viene de parte de Daiki Yamashita, y este chico tiene 10 años de edad. Su sueño es capturar a todos los pokémon. A ver si resulta ser más efectivo que Ash en el anime de Pokémon. El 17 de noviembre, a partir de las a las 5:30 hora de Japón, habrá una “transmisión en vivo ampliada especial” antes de su estreno, el cual será efectivo a las 6:00 p. m.

Es el mismo espacio de la animación actual de Pokémon Sun & Moon. En el póster completo podemos leer la frase “¡Sueños y aventuras! ¡Al mundo de Pokémon! ¡Vámonos!”. El director en jefe es en OLM es Daiki Tomiyasu, el mismo de la serie anterior, y Maki Odaira, que antes dirigía los episodios de este mismo anime, ahora es la directora. El director creativo es Kunihiko Yuyama, y Shoji Yonemura está a cargo de la construcción de la serie.

El diseñador de personajes del nuevo anime de Pokémon es Shūhei Yasuda. El diseño, si bien recuerda a Pokémon Sun & Moon, es un poco más estilizado. La música es responsabilidad de Yuki Hayashi y Masafumi Mima realiza la edición de sonido. Lo que si abundan son los guionistas, ya que participan Reiko Yoshida, Shoji Yonemura, Deko Akao, Jun’ichi Fujisaku, Michihiro Tsuchiya, Touko Machida y Yuka Miyata.

A ellos se suman Aya Matsui, Atsuhiro Tomioka y Akemi Omode, entre otros. Como se había mencionado antes, abarcará desde Kanto hasta Galar. Esta última es la región de Pokémon Sword & Shield. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top