You are here
Home > Anime y Manga > Jujutsu Kaisen podría conseguir su anime

Jujutsu Kaisen podría conseguir su anime

Jujutsu Kaisen podría conseguir su anime

Es posible que el manga de Jujutsu Kaisen, de parte de Gege Akutami, consiga una adaptación en forma de anime. Entérate de los detalles.

El 2019 ha sido un año interesante para nuevos anime basados en propiedades de la editorial Shueisha. A inicios de este vimos el estreno de Yakusoku no Neverland, y en la primavera, llegó Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El verano recibió a Dr. Stone, y en este otoño tenemos a No Guns Life. Pero… ¿qué es lo que deparará el próximo año? Es posible que se haya revelado la siguiente adaptación, y sería nada menos que Jujutsu Kaisen.

Este manga es una creación de Gege Akutami y empezó as publicarse apenas en julio del año pasado. Apenas tiene siete volúmenes. Podría pensarse que de momento no tiene mucho que adaptarse. Sin embargo, han surgido indicios que podrían apuntar a que no tardará mucho en conseguir su anime. En el próximo número de la revista Weekly Shonen Jump habrá un anuncio especial relacionado a esta obra. Pero no es el único indicio.

También se registró hace poco el dominio jujutsukaisen.jp. De modo que una adaptación animada de Jujutsu Kaisen es algo que suena muy posible. Saldremos de dudas en unos días, pero suena atractiva la idea. ¿En qué consiste la obra de Akutami? Es la historia de un chico llamado Yuuji Itadori, quien para evitar entrar al club de atletismo escolar se une al de ocultismo. Lo malo es que poco después descubre una extraña caja sellada.

Esta contiene un amuleto formado por un dedo podrido… ¡y maldito! Al abrir el contenedor, los Curses – criaturas fantasmales – comienzan a atacar su escuela. La única solución es que se coma ese asqueroso objeto, y lo hace. Termina poseído por una de estas entidades llamada Ryoumen Sukuna, pero logra mantener su conciencia y salvar a sus compañeros. Pero debido a lo que pasó se le obliga a unirse al Tokyo Metropolitan Magic Technical College.

¿Cuál manga recomienda el creador de Boku no Hero Academia?

Su vida da un vuelco, y ahora está bajo la tutela de Satoru Gojou. Debe hallar todos los dedos de Sukuna, pero una vez que los reúna será ejecutado. Todo debido al deseo de exterminarlo. ¿Podrá Itadori sobrevivir a esta dura prueba? Según Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia, el manga de Jujutsu Kaisen podría ser uno de los nuevos pilares de Shueisha. Él ha alabado mucho el trabajo de Gege Akutami. Gracias a 諸星きらり (@Kirari_star) por el aviso.

Please follow and like us:
Top