You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Eureka Seven llega como DLC a DAEMON X MACHINA

Eureka Seven llega como DLC a DAEMON X MACHINA

Eureka Seven llega como DLC a DAEMON X MACHINA

Marvelous! y First Studio revelaron que DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch consigue contenido basado en el anime de Eureka Seven de Bones.

Previamente, se manejó que DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch tendría una colaboración especial. Cuando se dio a conocer dicha información se ignoraba de qué podía tratarse. En especial porque los manga y anime basados en mecha en Japón son muchísimos. ¿Con cuál de todos deberían participar First Studio y Marvelous!? Pues este jueves se reveló de quien se trataba, y es nada menos que Eureka Seven.

Eureka Seven es una creación original del estudio Bones, el mismo detrás de exitosas series como Boku no Hero Academia y Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Es la historia de un chico llamado Renton Thurston, al lado de una jovencita misteriosa llamada Eureka, y el grupo de mercenarios Gekko State. Sus aventuras fueron tan exitosas que el anime tuvo más de 50 episodios, y una sucesora en la forma de Eureka Seven: AO.

Me parece interesante que el equipo detrás de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch haya decidido que el DLC se basara en esta popular serie. Por medio de este contenido los jugadores pueden personalizar su avatar como si se tratara de Thurston. Pero no es lo único, ya que también podremos convertir a nuestro Arsenal en Nirvash. En el tráiler que acompaña esta nota podemos darle un vistazo a estas apariencias.

Hasta ahora no se ha mencionado si esta colaboración tendrá precio o no. Por lo dado a conocer antes, será un contenido gratuito. Al parecer solo se trata de algo enteramente cosmético, ya que no se ha reportado que usar las apariencias de Renton Thurston y Nirvash aumenten de alguna manera las estadísticas. De todas maneras es un gran detalle contar con algo así, y de seguro hará las delicias de los fans del anime.

DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch recibe nuevo modo de juego

De momento este DLC de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch solo está disponible en Japón. Pero no sería nada raro que se anunciara en unas horas para América y Europa. En especial porque los jueves es cuando suelen publicarse nuevos títulos en la eShop, sino también contenido para estos. Según el calendario de contenido del juego podemos esperar más actualizaciones a finales de noviembre y en diciembre. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top