You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > DAEMON X MACHINA consigue a Geralt y Ciri de The Witcher 3: Wild Hunt

DAEMON X MACHINA consigue a Geralt y Ciri de The Witcher 3: Wild Hunt

DAEMON X MACHINA consigue a Geralt y Ciri de The Witcher 3: Wild Hunt

DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch recibe una actualización sorpresa que añade apariencias de Geralt y Ciri de The Witcher 3: Wild Hunt.

Creo que nunca me había pasado por la mente que contenido de The Witcher 3: Wild Hunt terminaría en DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch. Pero efectivamente, así ha sucedido. A través de un nuevo tráiler, Marvelous! reveló una colaboración de este tipo con CD Projekt RED. De esta manera, podremos conseguir partes de Outer Edit y Outer Suits para caracterizar a Geralt de Rivia y Ciri en el juego.

Lo extraño es que en esta ocasión no hay forma de cambiar el aspecto de nuestro Arsenal, por lo que ver a ambos personajes descender de éste es algo por demás raro. Quizá hubieran pensado en darle el aspecto de una armadura gigante, o algo así, para seguir la idea de las colaboraciones anteriores. Este DLC, al igual que los que compartí antes, es completamente gratuito. En un inicio se pensó que era algo exclusivo de Japón.

Pero en realidad no es así, ya que está disponible para descarga no solo en el país del Sol Naciente, sino también en América. Es de imaginarse que también lo está en Europa, o lo estará muy pronto. Es sin duda una buena noticia que este DLC de The Witcher 3: Wild Hunt ya pueda obtenerse para nuestra región en DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch. Sin embargo, el que haya sido tan rápido también da otra impresión.

Como les informé antes, hay dos colaboraciones que salieron en Japón, basadas en Eureka Seven y Code Geass, que no han llegado al juego en Occidente. Tal parece que las posibilidades de que las veamos en nuestra región son más reducidas, y quiero imaginar que el problema son los derechos reservados detrás de estas series. Eso sin duda es una pena, ya que no dudo que muchos fans de estos anime quisieran tener este DLC.

Code Geass llega como DLC a DAEMON X MACHINA

Además de esta información, desde el pasado 27 de noviembre llegó la actualización 1.2.0 a DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch, que añadió un nuevo jefe, Zelcroa, y fortaleció a los Colossal Immortals para pelear. Es decir, Gun Fort RT: Omega, Nightmare RT: Omega, Volt RT: Omega y Dreadnought RT: Omega. También se añadió nuevo equipo de desarrollo. No cabe duda que el soporte a este juego ha sido genial.

Please follow and like us:
Top