You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fire Emblem Heroes: Book IV introduce nuevos héroes… ¡y hadas!

Fire Emblem Heroes: Book IV introduce nuevos héroes… ¡y hadas!

Fire Emblem Heroes: Book IV introduce nuevos héroes... ¡y hadas!

El Book IV de Fire Emblem Heroes está en camino, y además de Peony, llegarán a este juego para celulares Mareeta, Eyvel y Osian de FE: Thracia 776.

Menuda sorpresa resultó ser el Book IV de Fire Emblem Heroes. Al parecer, la nueva historia se centra en la aparición de hadas en este SRPG. Algunas de ellas seguidoras de la luz, pero al parecer otras no son tan benévolas como pudiera pensarse. Para promocionar su arribo a este juego para celulares, Intelligent Systems publicó un tráiler que nos muestra lo desconcertados que quedan los protagonistas de esta aventura al conocerlas.

En especial a Peony. Ella precisamente forma parte de un nuevo banner, junto a otros héroes que vienen del pasado de la franquicia. En esta ocasión todos provienen de Fire Emblem: Thracia 776, título que salió originalmente en el Super Famicom en 1999. Se tratan de Mareeta, Eyvel y Osian. Veamos a la primera de ellas, quien está armada de una espada. Su arma se conoce simplemente como Mareeta’s Sword.

Entre sus habilidades en Fire Emblem Heroes están Luna, Atk/Spd Solo 3, Close Call 3 y Rouse Atk/Def 3. Con respecto a Eyvel, ella también tiene una espada. Se le conoce como Guard Sword+, y tiene como bonos Ignis, Atk/Def Form 3 y Chill Atk 3. En cuanto a Osian, él prefiere usar su gran hacha, Vouge. En su caso, tiene extras como Noontime, Mirror Stance 3, Wrath 3 y Even Atk Wave 3. ¿Qué hay respecto a Peony?

Ella entra en la categoría de Mythic Hero, y para pelear emplea una especie de arreglo floral, Flower of Joy. Tiene un efecto parecido a un hechizo, y golpea bastante fuerte al rival en turno. Es una especie de triple ataque. En cuanto a sus habilidades, cuenta con Gentle Dream, B Duel Flying 3, Aerobatics 3 y Fortify Res 4. Con el arribo de ella a este juego para celulares se añade un nuevo capítulo a la historia, llamado The Dream.

Esta campaña de Fire Emblem Heroes arrancará el 5 de diciembre a las 11:00 p. m. PT, lo que vendría a ser a la 1:00 a. m. del día siguiente. Además de los personajes mencionados antes, parece que también Tanya, de Fire Emblem: Thracia 776, se unirá al juego. Volviendo al tema del Book IV, algunos dicen que los nuevos personajes se ven diferentes a lo que hemos visto en la historia de la franquicia. Tal vez sea así, pero no lo veo mal.

Con este juego para celulares Intelligent Systems está experimentando muchas ideas. Creo que es algo por demás interesante. El primer tráiler de esta nota es acerca del nuevo banner, y el segundo, la introducción del libro. No por nada este título para móviles es uno de los más populares de Nintendo.

Please follow and like us:
Top