You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball FighterZ: ¿El Torneo de la Fuerza en la Season 3?

Dragon Ball FighterZ: ¿El Torneo de la Fuerza en la Season 3?

Dragon Ball FighterZ: ¿El Torneo de la Fuerza en la Season 3?

Es posible que se haya filtrado contenido de la Season 3 de Dragon Ball FighterZ, y está basado en el Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super.

Este sin duda es un hallazgo interesante relacionado a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas. Al parecer, al interior de los archivos del juego se descubrió indicios de un Dramatic Finish que no se ha revelado todavía. Se supone que este involucra a Goku y Freezer enfrentando a Jiren. De modo que algunos creen que es parte de la Season 3 del juego, y que tiene relación con el Torneo de la Fuerza.

Esa fue la recta final del anime de Dragon Ball Super, cuando los guerreros de los diferentes universos pelearon entre sí hasta que solo quedara uno de ellos. Para vencer a Jiren, Goku y Freezer unieron fuerzas, mientras que el Androide Número 17 aprovechó una oportunidad que valió oro para atacar. Fue un momento por demás dramático que muchos fans disfrutaron gratamente. Ahora, cabe señalar que los datos descubiertos no están completos.

Solamente hay animaciones de Goku y Jiren. Por eso solo es posible ver al máximo Guerrero Z como si estuviera hablando solo. Quien compartió la información, Reptilianne Lean (@Lean_Buscaglia_), colocó a Goku en un escenario modificado. Comentó vía Twitter que si le es posible extraer a Jiren lo pondrá también. Es de imaginarse que la arena de batalla original se añadirá a Dragon Ball FighterZ junto con la Season 3.

¿Qué personajes se unirán en la tercera oleada de DLC del juego? Si se basa en Dragon Ball Super principalmente, pues hay muchos candidatos. Kale y Caulifla, así como su fusión, Kefla, han sido muy solicitadas. Lo mismo puede decirse de Goku haciendo uso de la técnica del Ultra Instinto. Pero como siempre, tendremos que esperar por una confirmación oficial. Existe la posibilidad de que sea contenido residual.

Es decir, que alguna vez se planeó pero que a final de cuentas no se tiene planeado usar. Eso suele pasar de forma muy frecuente. Desde luego, lo mejor es que Bandai Namco y Arc System Works nos den la sorpresa. Vamos a ver si de casualidad hay un anuncio respecto a la Season 3 de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras plataformas en lo que resta del año, o a inicios del próximo.

Por cierto, recuerden que Broly, de la película Dragon Ball Super: Broly, ya está disponible para el juego. Es el último personaje de la Season 2, o FighterZ Pass 2.

Please follow and like us:
Top