You are here
Home > Noticias > Monster Hunter llega a Animal Crossing: Happy Home Designer

Monster Hunter llega a Animal Crossing: Happy Home Designer

Contenido de Monster Hunter en Animal Crossing: Happy Home Designer

Animal Crossing: Happy Home Designer recibirá una nueva actualización de contenido, en la forma de artículos y adornos de Monster Hunter.

Si bien Animal Crossing: Happy Home Designer llegó a nuestras manos el pasado 25 de septiembre, en Japón ya tiene tiempo de haber salido a la venta. Por eso mismo, los japoneses nos llevan la delantera en cuanto a DLC para este título del N3DS. Pero en este aspecto hay buenas noticias, ya que la próxima semana nuevo contenido llegará a Europa y el 9 de noviembre a América.

Se trata del correspondiente a la serie de Monster Hunter de Capcom, que además de incluir a un simpático Felyne como nuevo personaje, trae varios adornos como el clásico cofre para nuestros artículos, una colmena, un asador, un adorable cerdito (Poogie) y hasta una armadura completa de Rathalos como adorno. Sin duda son artículos bastante comunes en este Action RPG, pero son una novedad en el mundo de Animal Crossing.

De hecho, no es la primera vez que ambas series comparten contenido; esto ya sucedió con Monster Hunter 4 Ultimate, cuando Isabelle y Mr. Resetti de Animal Crossing estuvieron disponibles como trajes para nuestros Palicoes. No eran solo mera apariencia, porque hasta tenían sonidos alusivos a ellos. Falta ver también si Nintendo se decide a traer mas del contenido extra disponible en Japón para el juego.

O por el contrario, hacer DLC nuevo. Como tal, Animal Crossing: Happy Home Designer tiene amplias posibilidades de expansión y se presta muy bien para todo tipo de colaboraciones. Solo por citar un ejemplo, si Splatoon tuvo un Splatfest basado en Transformers (Autobots vs. Decepticons), ¿por qué no habríamos de ver algo parece en este titulo?

Solo es cosa de que Nintendo y el equipo a cargo tengan la visión suficiente como para crear eso de nuevo.

Please follow and like us:
Top