You are here
Home > Coleccionismo > Mira la primera imagen del amiibo de Ryu de Street Fighter

Mira la primera imagen del amiibo de Ryu de Street Fighter

El amiibo de Ryu en Super smash Bros. ya está en camino

Vía Twitter llega el primer vistazo del amiibo de Ryu, que estuvo notoriamente ausente del reciente Nintendo Direct junto con el de Roy.

De entre los rumores que reuní del Nintendo Direct, estaba el de los amiibo de Ryu, Roy y Lucas. Precisamente durante el evento se presentó la figura de este último, anunciándose que estará disponible a la venta el 22 de enero del próximo año. No se publicará de forma solitaria, sino que ese mismo día se lanzaran también los amiibo correspondientes a Resetti, Blathers, Celeste y Kicks de la serie de Animal Crossing.

Igualmente, en esa fecha se publicará la segunda oleada de las tarjetas basadas en esta franquicia. Pero como se dieron cuenta, no hubo mención alguna del amiibo de Ryu ni de Roy durante la conferencia. Pero es por medio de un cartel de la cadena de tiendas Toys”R”Us que tenemos un primer vistazo a la estatuilla de este peleador emergido de la serie de Street Fighter de Capcom.

¿El amiibo de Ryu será una exclusiva de este detallista, al menos en Estados Unidos? No está confirmado de momento, pero no puede desecharse dicha posibilidad. Debo decir que esta figura se ve bastante bien, a pesar de que la calidad de la foto deja mucho que desear. En lo que cabe fue sin duda atinado que sus soportes sean de color transparente, y no de de otro color. La pose en la que se encuentra es la clásica de este gran peleador.

No hay mención alguna en el cartel de cuando estará disponible el amiibo de Ryu, pero quizá sea al mismo tiempo que el de Lucas, ya que alcanza a verse que se encuentra a su lado. Ni rastro del pobre Roy; parece que como en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, ahora lo están ignorando de nuevo. Tendremos que ver si de casualidad se filtra una imagen de su respectivo amiibo, o su lanzamiento esta planeado para después.

Quizá la presentación formal del amiibo de Ryu era una de las sorpresas de la transmisión de Super Smash Bros. que se llevará a cabo el mes próximo.

Please follow and like us:
Top