You are here
Home > Coleccionismo > ¡Vienen más amiibo de Animal Crossing!

¡Vienen más amiibo de Animal Crossing!

Nintendo revela cuatro nuevos amiibo de Animal Crossing: amiibo Festival, los cuales estarán disponibles a partir del 17 de diciembre en Japón.

En un principio y cuando se anunció Animal Crossing: amiibo Festival, se dio a conocer que este juego de Wii U haría uso de su propia línea de figuras. Las primeras en ser reveladas (vía una filtración) fueron las de K.K. Slider, Isabelle, Tom Nook y Mabel. Como tal, estos personajes son de los más conocidos en esta serie de Nintendo.

Posteriormente, en el transcurso del mes de julio se presentaron las correspondientes a Digby, Cyrus, Lottie y Reese. Algunos llegaron a pensar que con el anuncio de las tarjetas de Animal Crossing: Happy Home Designer (N3DS), ya no saldrían más figuras de este tipo. ¿Qué caso tenía, si éstas ya estarían disponibles?

Pero estaban equivocados: con el lanzamiento del sitio web japonés del juego para Wii U, Nintendo dio a conocer que más amiibo de Animal Crossing vienen en camino. En concreto, las pertenecientes a personajes como Resetti, Blathers, Kicks y Celeste. Su lanzamiento está planeado para el 17 de diciembre en el país del Sol Naciente.

Las que se habían anunciado previamente serán publicadas el 21 de noviembre, el mismo día que sale a la venta Animal Crossing: amiibo Festival en Japón. De momento, y como se imaginarán, no tienen fecha de salida para América y Europa. Pero dudo mucho que el anuncio tarde demasiado.

Tendremos que aguardar a que las filiales de la Gran N en esas regiones hagan un anuncio oficial al respecto. Pero ante el gran número de personajes de la franquicia, es más que probable que estos no sean los últimos amiibo de Animal Crossing que la compañía pretenda lanzar en el futuro. Ahora solo falta ver como son recibidos por parte del público.

Please follow and like us:
Top