You are here
Home > Noticias > Idols e invocaciones en Genei Ibun Roku ♯FE

Idols e invocaciones en Genei Ibun Roku ♯FE

Idols e invocaciones en Genei Ibun Roku ♯FE

Entérate de más información acerca de Genei Ibun Roku ♯FE, de sus personajes y aficiones, así como aspectos de su sistema de batalla.

Además de los nuevos personajes y Mirages revelados a través de Famitsu, las páginas de esta publicación contienen más información del mundo de Genei Ibun Roku ♯FE. Entre los nuevos detalles de este JRPG para Wii U destaca lo referente a la Idolsphere, una versión alterna de los barrios de Shibuya y Harajuku de donde provienen los Mirages, que recuerdan a los héroes de la historia de Fire Emblem.

Genei Ibun Roku ♯FE - Mirage y Mirage Masters

Dentro de la trama del juego, el protagonista de la historia, Itsuki Aoi, tropieza con esta dimensión, naciendo entonces el nexo entre los Mirages y los Mirage Masters. Estos últimos ostentan un extraño poder que les permite usar a los primeros, invocándolos cuando necesitan de su ayuda. En la revista se dan a conocer también más información acerca de Mamori Minamoto y Barry Goodman, de los que hablamos antes.

Genei Ibun Roku ♯FE - Mamori Minamoto

Mamori trabaja en el mismo distrito de entretenimiento que el protagonista y se le conoce como la Wrenchin’ Idol Mamorin. A esta estudiante de secundaria le fascina cantar baladas del período Showa y vestir ropa tradicional japonesa. Respecto de Goodman, es tan fan de la cultura otaku, que vive enamorado de un anime llamado Dear Witch Mother.

Genei Ibun Roku ♯FE - Barry Goodman

Él es un entrenador en Fortuna Entertainment y se encarga de enseñarle todos los secretos del mundo del entretenimiento tanto a Aoi como a sus compañeros, pero con métodos que rayan en lo “espartano”. Es un maestro muy estricto, al grado que se le conoce como el Demon Instructor. Pero gracias a su empeño siempre consigue buenos resultados en sus pupilos.

Genei Ibun Roku ♯FE - Mirage Draug

En cuanto a los Mirages revelados y sus poseedores, Draug se desempeña como un Armor Knight; su armadura es prácticamente inexpugnable. Como era de esperarse, su nivel de defensa es muy alto y lo mismo puede decirse de su enorme hacha. Es de gran ayuda para su Mirage Master, Mamori.

Genei Ibun Roku ♯FE - Eleonora

Eleonora, la chica rubia que se había dado a conocer previamente por medio de videos (solo que su cabello platinado desconcertaba un poco), es mitad japonesa y mitad occidental. A ella le gusta que la llamen Ellie y piensa que gracias a su talento puede llegar hasta Hollywood y es una estudiante de cursos superiores.

Genei Ibun Roku ♯FE - Mirage Virion

Quizá por lo mismo ella es del tipo de “hermana mayor” que le gusta cuidar de los demás. Su Mirage es Virion, y de cierta manera, su personalidad compensa la de Eleonora, que a veces es inmanejable. Durante las batallas se convierte en un arco muy efectivo.

Hablando de Kiria, ella es una gran cantante que es a la vez cool y hermosa. Por lo mismo tiene el apoyo de mucha gente joven. Prefiere mantener su vida privada en secreto, y Tharja se desempeña como Mirage, una Dark Mage que conoce a fondo las artes mágicas prohibidas. Cuando entra en batalla se convierte en un báculo que sirve de arma a Kiria; también suele apoyarla en su vida diaria.

Genei Ibun Roku ♯FE - Mirage Tharja

Genei Ibun Roku ♯FE se divide en dos esferas, la del mundo del entretenimiento (Entertainment World) y “otro” más (Other World). En el primero, que tiene como escenario a Tokyo, los personajes estudian sus lecciones, actúan en espectáculos y participan en eventos. En el segundo las cosas cambian, ya que ahí la misión principal es derrotar a los invasores, haciendo invocaciones en un sistema de batalla por turnos.

Un aspecto de este último es el uso de Carnage Forms. Cuando un Mirage Master utiliza la energía de los Mirages, cambian de forma y visten trajes especiales que llevan este nombre. Eso explica el cambio de apariencia que sufren durante los combates, y estos se vuelven más intensos cuando usan esta apariencia. Varios disfraces de este tipo están disponibles a lo largo del juego.

Genei Ibun Roku ♯FE sale a la venta el 26 de diciembre en Japón. Se sabe que llegará el siguiente año a América y Europa, pero no tiene una fecha precisa.

Please follow and like us:
Top