You are here
Home > Noticias > Nintendo Wii U con Splatoon y Super Smash Bros. ya en México

Nintendo Wii U con Splatoon y Super Smash Bros. ya en México

Nintendo Wii U con Splatoon y Super Smash Bros.

Si quieres la consola casera de la Gran N, entonces este paquete de Nintendo Wii U con Splatoon y Super Smash Bros. es el producto perfecto para ti.

Fue en el Nintendo Direct que se confirmó de una vez la existencia del paquete del Nintendo Wii U con Splatoon y Super Smash Bros. que la cadena de tiendas estadounidense Meijer mostró como una de sus ofertas del Black Friday en Estados Unidos. En ese momento, muchos de nosotros dudábamos (incluyéndome desde luego) que esta promoción llegara a México y y otros países de América Latina.

Pero hace cosa de unas horas se confirmó no solo que este Nintendo Wii U arribará a la República Mexicana, sino que… ¡ya esta disponible! Precisamente en el Buen Fin es que hace acto de presencia y las tiendas participantes tienen descuentos para esta presentación de la consola de hasta $1,000.00 pesos. Con razón hace rato le di RT a una promoción de este bundle, pero estaba tan ocupado que se me olvidó hablar de eso.

En este caso se trata de la cadena de tiendas de Liverpool, donde este Nintendo Wii U con Splatoon y Super Smash Bros. tiene un costo de $5,465 pesos, cuando su valor debería de ser de $6,999 pesos. Me imagino que la oferta se mantendrá hasta que acabe este fin de semana, así que si te gustan ambos juegos y de todas maneras querías hacerte de esta consola, pues este es el momento para hacerlo.

Ah, pero Liverpool no es el único lugar donde este Nintendo Wii U se encuentra a la venta. También en Amazon México pueden encontrarlo por el mismo precio, así que si no lo hallan en un lugar, pueden recurrir al otro. A mi en lo particular me gusta más tener mis juegos siempre en formato físico, pero hay gente que no tiene problema alguno en que Splatoon y Super Smash Bros. vengan instalados en la memoria interna del sistema.

[Actualización, 14 de diciembre del 2015]
: Si se dan cuenta, el enlace a Liverpool tiene rato que dejó de estar vigente; y el correspondiente a Amazon muestra que no saben si tendrán nuevas unidades de este bundle. ¿Cómo conseguirlo entonces? Por suerte, hay otra opción; Best Buy. En su tienda en línea sí está disponible, pero a un precio más caro: $6,459 pesos

Please follow and like us:
Top