You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball FighterZ: Goku (Ultra Instinct) con fecha de salida y nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ: Goku (Ultra Instinct) con fecha de salida y nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ: Goku (Ultra Instinct) con fecha de salida y nuevo tráiler

Bandai Namco y Arc System Works anunciaron la fecha de salida de Goku (Ultra Instinct) en Dragon Ball FighterZ y publicaron su respectivo tráiler.

Este miércoles, Bandai Namco publicó un nuevo tráiler enfocado en el siguiente personaje DLC que se unirá a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas. Se trata de Goku (Ultra Instinct), que de acuerdo a lo programado estará disponible para descarga el 22 de mayo. La existencia de esta versión alterna del máximo Guerrero Z, la cual está basada en Dragon Ball Super, se rumoró desde diciembre pasado, confirmándose en enero.

Como puede verse en el video, su estilo de pelea es diferente a otras de sus encarnaciones. La revista V-Jump estuvo compartiendo a lo largo de los meses algunos detalles de este personaje. Para combatir recurre a diversas poses que se caracterizan por tener un movimiento mínimo, pero que en realidad provocan un daño masivo. Arc System Works se basó en el anime para recrear esta versión de Goku, que se enfoca en su instinto al pelear.

Todavía hay muchas dudas acerca de cómo se controla a Goku (Ultra Instinct) en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras plataformas. Parece que es capaz de realizar ciertos movimientos especiales “ligeros”, y al presionar hacia abajo entra en cierto estado. Es en esa forma que ejecuta otras técnicas de rango medio, y hasta puede cancelar especiales si así se lo propone. Quienes usen este personaje a la perfección serán temibles.

El Dramatic Finish de Goku (Ultra Instinct) es una recreación de lo que pasó en el anime de Dragon Ball Super, en concreto, en el Torneo de la Fuerza. Como ha sucedido en otras ocasiones, Arc System Works busca apegarse en lo más posible a la adaptación animada de la obra de Akira Toriyama. Lo que resta por saber es quiénes son los demás peleadores que se unirán a este juego. Hay algunos rumores, como el de Omega Shenron de Dragon Ball GT.

Dragon Ball FighterZ: Kefla en acción y más novedades del juego

Pero no hay nada concreto por ahora. Lo que si sería bueno es que se dejaran a un lado versiones alternas de Goku, Vegeta o fusiones. Hay suficiente de eso ya en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras versiones. Con la enorme cantidad de personajes creados por Toriyama a lo largo de los años, pues de verdad que hay mucho de donde escoger. Incluso de producciones que no son parte del canon principal de la saga.

Please follow and like us:
Top