You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball FighterZ celebra sus cinco millones con regalos

Dragon Ball FighterZ celebra sus cinco millones con regalos

Dragon Ball FighterZ celebra sus cinco millones de copias distribuidas

Para celebrar los cinco millones de copias de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras versiones, Bandai Namco tiene regalos para los jugadores.

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas es uno de los juegos de pelea más populares actualmente. Dicha popularidad puede medirse con el número de copias vendidas hasta ahora. Según un reciente reporte de Bandai Namco, este título desarrollado por Arc System Works ya tiene en tiendas cinco millones de unidades a nivel mundial. Es una marca excelente, y es motivo de celebración para ambas compañías, e incluso los fans.

Esto se debe a que hay regalos para estos últimos, los cuales se anunciaron a través de la cuenta en Twitter oficial. A partir de las 12:00 del 21 de mayo y hasta las 23:59 JST de 28 de mayo, estarán disponibles tres personajes especiales para el lobby. Estos son Android 21 Special 01, Goku (SSGSS) Special 01 y Vegeta (SSGSS) Special 01. Pero no es lo único, sino que también están de regalo cinco millones de zeni, la unidad monetaria in-game.

Si de casualidad acaban de comprar Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras consolas, el zeni es un equivalente al yen en el universo de Dragon Ball. En este juego se emplea para comprar cápsulas en la tienda. Su valor va de mil a diez mil zeni. Por lo general, este “dinero” se obtiene simplemente jugando, o completando misiones. Pero también sirve para desbloquear dos personajes, como son Vegeta (SSGSS) y Goku (SSGSS).

El primero se consigue al obtener medio millón, y el segundo, al tener un millón. Es algo acumulativo, ya que gastar zeni en la tienda no contará contra el total necesario para logros u obtener los personajes mencionados antes. Así que con el regalo de parte de Bandai Namco y Arc System Works, pues prácticamente estos peleadores pueden conseguirse de golpe. Ahora, de seguro habrá quienes se pregunten que es lo que contienen las cápsulas.

Dragon Ball FighterZ: Goku (Ultra Instinct) con fecha de salida y nuevo tráiler

Pues su contenido puede ser Premium Z-Coins, títulos, Player Card Decals, personajes para el lobby, colores para peleadores y voces del comentador para el Replay Mode. A ver si de casualidad en el EVO 2020, o antes si es posible, se revela el resto de peleadores del nuevo pase de temporada. Todavía hay muchos combatientes que pueden unirse a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras plataformas. Hay que estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top