You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Silver Case y Killer is Dead para Nintendo Switch, algo que no descarta Suda51

The Silver Case y Killer is Dead para Nintendo Switch, algo que no descarta Suda51

The Silver Case y Killer is Dead para Nintendo Switch, algo que no descarta Suda51

Goichi Suda, creador de No More Heroes, habla de las posibilidad de ver Killer7, The Silver Case, Killer7 y Killer is Dead para Nintendo Switch.

Este sábado, se realizó una versión en línea de la MomoCon 2020, en la cual participó Goichi Suda, creador de No More Heroes. Durante esta transmisión hubo un momento en que los fans le hicieron algunas preguntas. Entre éstas estaba una acerca de la posibilidad de ver juegos en los que trabajó en el pasado, y que podrían llegar al Nintendo Switch. Tres nombres en concreto salieron a relucir: The Silver Case, Killer7 y Killer is Dead.

Para asistir en el streaming participó un traductor. En lo que se refiere a The Silver Case, Suda51 afirmó “ese es un juego que amaría lanzar en el Switch”. Reveló que ya se han hecho discusiones al respecto. Pero de momento realmente no puede concretar nada. Pero confirmó que las pláticas para publicarlo están presentes, y está haciendo lo que puede para que se haga realidad. Quizá con la intervención de NIS America esto sea posible.

Fue gracias a su intervención que se adaptó al PS4, y no creo que sea mucho problema hacer lo mismo en el caso de Switch. En lo que se refiere a Killer7, la situación es más complicada. Goichi Suda prácticamente dio a entender que el “balón está en la cancha” de Capcom. Es por lo que Grasshopper Manufacture no puede hacer mucho que digamos. Es decisión de esta compañía si se hace el trabajo de adaptación para llevar este título a la consola.

Suda51 también habló de la posibilidad de ver Killer is Dead para Nintendo Switch. En este caso, es algo que tendría que discutir con Kadokawa Games. Compartió que diferentes partes de los derechos están divididas en ese sentido. Quizá no habría tanto problema si tenemos en cuenta que esta compañía parece mostrar cada vez más interés en el Switch. La matriz de esta empresa es la actual dueña de Spike Chunsoft, y hasta de From Software.

Goichi Suda comentó “pero sí, esos son todos los títulos que me gustaría ver en el Switch, si es posible”. Después, añadió “posiblemente el más realista de aquellos sería The Silver Case”. Algo de lo que habló en la transmisión es que está discutiendo con otra compañía hacer una reedición de Flower, Sun, and Rain para NDS. Veremos si las cosas se aceleran después de la salida de No More Heroes 3 para Nintendo Switch. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

New Game+ Expo, el evento ideal si amas los juegos japoneses

Please follow and like us:
Top