You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > New Game+ Expo, el evento ideal si amas los juegos japoneses

New Game+ Expo, el evento ideal si amas los juegos japoneses

New Game+ Expo, el evento en línea ideal si amas los juegos japoneses

Atlus, Sega, NIS America, Grasshopper Manufacture, GungHo Online Entertainment y más harán su evento de juegos japoneses, la New Game+ Expo.

Algo por lo que siempre han caracterizado las consolas de Nintendo es por tener un gran apoyo de los publicadores y desarrolladores de videojuegos japoneses. En el caso del Nintendo Switch, ya ha recibido una buena cantidad de ellos, pero es de imaginarse que muchos más están en camino. De modo que New Game+ Expo, un evento que reunirá a 14 compañías especializadas en este tipo de títulos, es algo a tener muy en cuenta.

En éste participarán empresas radicadas en Japón y los Estados Unidos. Se tratara de una presentación digital que comprenderá “docenas de juegos”, entre los que habrá nuevos anuncios. Igualmente, se exhibirá la jugabilidad de diversos demos. La transmisión será partir de las 8:00 a. m. PT del 23 de junio a través de Twitch. Tendrá una duración de al menos una hora, y después seguirán sesiones de preguntas y respuestas.

También se darán primeros vistazos de algunos juegos. Eso será desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. PT, lo que sin duda suena genial. Después de que termine la transmisión de New Game+ Expo, se archivará en su canal de YouTube. De esta manera cualquiera podrá verlo cuando desee, en especial si se perdió alguno de los anuncios. Entre las compañías que participarán están Sega de América, así como Atlus USA, lo que es interesante.

GungHo Online Entertainment America, al igual que Grasshopper Manufacture, harán acto de presencia. Quizá podamos ver algo más de Ninjala y No More Heroes 3 para Nintendo Switch. NIS America también participa, y de seguro mostrará más de sus nuevos juegos para esta consola. Otras compañías participantes son Acttil, Aksys Games, Arc System Works America, Idea Factory International, Inti Creates, Koei Tecmo America y Natsume Inc.

A las anteriores se suman Playism, SNK Corporation, Spike Chunsoft, Inc. y WayForward Technologies. Esta última me extraña un poco, ya que no es no desarrolladora ni publicadora de juegos japoneses. De hecho, radica en Valencia, California, en los Estados Unidos. Quien sabe qué tipo de anuncio tenga preparado para la New Game+ Expo, pero sin duda habrá cosas interesantes. Lástima que XSEED Games no anunció su participación.

Como publicador de los juegos de Marvelous! de verdad se le echará de menos. Gracias a Gematsu por el reporte. Por cierto, a los horarios mencionados antes agreguen dos horas si viven en el centro de México.

Please follow and like us:
Top