You are here
Home > Anime y Manga > The Promised Neverland tendrá su clímax la próxima semana

The Promised Neverland tendrá su clímax la próxima semana

The Promised Neverland tendrá su clímax la próxima semana

El manga de The Promised Neverland se acerca cada vez más a su final, y la próxima semana llegará a su clímax en la Weekly Shonen Jump.

Se veía venir en algún momento esta noticia. El número 25 de Weekly Shonen Jump de Shueisha ya se filtró, y a través de éste, se revelan detalles importantes de The Promised Neverland. O Yakusoku no Neverland, como se le conoce en Japón. Por lo dado a conocer, el clímax del manga está a la vuelta de la esquina. ¿Qué tanto, se preguntarán? Pues se dará en el próximo capítulo, el cual se publicará en el siguiente número de la revista.

Entre los detalles se menciona que este capítulo tendrá una cubierta y página principal a color. Es una ocasión especial sin duda. Previamente, se anunció que Shueisha tenía planeado que el final del manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu sería acompañado de un “proyecto especial”. Hasta ahora no se ha revelado de qué se trata. Lo que si es cierto es que clímax no significa forzosamente que esta obra se va a terminar de inmediato. No siempre es así.

The Promised Neverland tendrá su clímax la próxima semana

Por ejemplo, Nanatsu no Taizai tomó su tiempo para llegar al desenlace después de su clímax. Sin embargo, un caso más reciente es el de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Una vez que llegó a dicha parte de la narrativa, su final fue cosa de algunas semanas. De modo que no puede decirse a ciencia cierta cuánto le queda de historia a The Promised Neverland. Eso solo lo saben sus creadores, Shirai y Demizu, y desde luego, la editorial Shueisha.

El que acabe Yakusoku no Neverland no implica el final de la franquicia. Todavía resta la segunda temporada del anime, la cual se estrenará a inicios del próximo año. En cuanto a su película live-action, deberá salir este mismo año. Sin embargo, el coronavirus o COVID-19 ha puesto de cabeza a la industria del manga y anime. De modo que cosas que se daban por sentadas pueden cambiar de un momento a otro. Ese es el problema con esta infame pandemia.

The Promised Neverland terminará de una forma ‘especial’

The Promised Neverland es una serie que llamó mucho la atención por lo diferente que fue su planteamiento. En lugar de jóvenes con súper poderes, solo se tratan de niños que buscan sobrevivir a un mundo cruel. Tanto así, que son la comida favorita de infames demonios. Al inicio no tienen quien los ayude, y es por lo que tienen que bastarse a sí mismos. La inteligencia y astucia son las mejores armas que tienen. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

Please follow and like us:
Top