You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Journey to the Savage Planet para Nintendo Switch, un viaje alucinante

Journey to the Savage Planet para Nintendo Switch, un viaje alucinante

Journey to the Savage Planet para Nintendo Switch, un viaje alucinante

505 Games y Typhoon Studios anunciaron que Journey to the Savage Planet para Nintendo Switch ya está en la eShop, y que tendrá edición física.

Creo que unas cuantas veces se filtró la existencia de Journey to the Savage Planet para Nintendo Switch. El indicio más reciente vino del sistema de clasificación de juegos de Taiwán, y eso fue en abril. Pero algo concreto como anuncio formal no se había dado… hasta ahora. El caso es que 505 Games, la compañía a cargo de su publicación, y su desarrollador, Typhoon Studios, revelaron que el juego… ¡ya está disponible en la eShop!

Tal parece que en lugar de darle largas al asunto decidieron poner este título en dicha tienda digital. En cuanto a su precio, es de $29.99 dólares. Sin embargo, todavía no está disponible en la mexicana. Ambas compañías confirmaron que también tendrá su respectiva edición física, la cual podrá adquirirse el 25 o 26 de junio. Está pensada para ser lanzada también en América en los días siguientes “como lo permita la cadena de suministro”.

¿Qué es en sí Journey to the Savage Planet para Nintendo Switch? Podría decirse que cae en la categoría de First Person Action o FPA. Aquí controlamos a un astronauta de la Kindred Aerospace, la cuarta mejor compañía de exploración espacial, y que es parte del Pioneer Program. Nuestro deber es determinar si el planeta ARY-26 es apto para ser habitado por los humanos. De modo que nos enfundamos en nuestro traje y seguimos la aventura.

Este juego puede disfrutarse en solitario, o con un conocido en línea. Nuestro objetivo es catalogar la flora y la fauna de este nuevo mundo. Nos toparemos desde extraños “pájaros” esféricos hasta plantas alucinógenas para “orificios alienígenas supurantes”. Eso no lo digo yo, sino que viene con la información del juego. Una de las recomendaciones que se hace es que tratemos de no morir, y es que algunas criaturas son por demás agresivas.

Por suerte, no estamos desarmados. Podemos conseguir herramientas gratuitas, como son una pistola láser, un propulsor con cohetes, y una “sonda”. Pero en el caso de que necesitemos algo más, tenemos a nuestra disposición una impresora 3D que puede convertir basura en valiosos ítems. Por lo que se ve en los dos videos que acompañan esta nota, Journey to the Savage Planet para Nintendo Switch se ve ciertamente divertido y jocoso.

Tiene una línea de arte algo caricaturesca, y un humor típico americano. Por lo que parece, hay unos cuantos bonos por descubrir en este planeta, y cuando estemos por completarlos, escucharemos algunas palabras. Entre ellas cucumber sh*twater o festering butthole, que mejor dejo sin traducir. Esperemos que la versión para Switch no le pida nada a las de otras consolas. Gracias a Gematsu por los detalles.

Maneater para Nintendo Switch, una divertida carnicería

Please follow and like us:
Top