You are here
Home > Anime y Manga > Blue Lock: Episode Nagi con fecha de estreno y avance

Blue Lock: Episode Nagi con fecha de estreno y avance

Blue Lock: Episode Nagi con fecha de estreno y avance

La primera película de Blue Lock, Blue Lock: Episode Nagi, tiene fecha de estreno para Japón, además de un nuevo póster y avance.

El sitio web del anime de Blue Lock compartió un nuevo póster y avance de la primera película de la serie, Blue Lock: Episode Nagi, además de revelar su fecha de estreno para Japón. Este filme, el cual es conocido de forma estilizada como BLUELOCK -Episode Nagi-, llegará a los cines el 19 de abril de 2024. De esta manera se cumple el anuncio de agosto pasado que señalaba que saldría en algún momento de la primavera del próximo año.

Como en una ocasión previa les comenté esta cinta está basada en un manga spin-off o derivado, el cual está centrado en Seishirō Nagi, una de las jóvenes promesas de la selección juvenil de fútbol japonesa. Él aparece en la primera temporada del anime y hace mancuerna con otros futbolistas para seguir avanzando. La historia de la serie de Nagi nace de la pluma del escritor Muneyuki Kaneshiro, pero el dibujo es responsabilidad de Kōta Sannomiya.

El tráiler con la fecha de estreno de Blue Lock: Episode Nagi permite apreciar un poco de lo que ofrece esta cinta. Para ser sincero parte de lo que puede verse parece provenir de la primera temporada del anime. Pero el partido contra el otro equipo me parece que es nuevo. Veremos de qué manera queda adaptado el manga de Kaneshiro y Sannomiya. En la actualidad lleva publicados tres volúmenes recopilatorios y todavía continúa con su publicación.

A cargo de la dirección de esta cinta está Shunsuke Ishikawa, que en la primera temporada fue director asistente. Otra vez 8-bit está involucrado en la producción. En cuanto a escribir y supervisar los guiones son trabajo de Taku Kishimoto. El propio Muneyuki Kaneshiro supervisa la historia para que todo marche bien. Yusuke Nomura, el dibujante del manga principal de Blue Lock, es quien está a cargo de supervisar el diseño de los personajes.

Jun Murayama es quien compone la música de Blue Lock: Episode Nagi. Con respecto al reparto este proviene del anime para televisión y comprende a los siguientes seiyuu:

  • Nobunaga Shimazaki como Seishirō Nagi
  • Yūma Uchida como Reo Mikage
  • Kazuyuki Okitsu como Zantetsu Tsurugi
  • Kazuki Ura como Yoichi Isagi
  • Tasuku Kaito como Meguru Bachira
  • Yūki Ono como Rensuke Kunigami
  • Sōma Saitō como Hyōma Chigiri
  • Kouki Uchiyama como Rin Itoshi
  • Hiroshi Kamiya como Jinpachi Ego
  • Subaru Kimura como Ryō Nameoka

Blue Lock: Hyoma Chigiri en un cosplay muy deportivo

Aún no se sabe cuándo estará disponible esta película en Occidente. Veremos si cuando salga en el país del Sol Naciente Blue Lock: Episode Nagi se revela poco después su fecha de estreno en otras naciones. Gracias a ANN por el reporte.

Please follow and like us:
Top