You are here
Home > Anime y Manga > Yuru Camp 3 tiene un avance dedicado a Ayano Toki

Yuru Camp 3 tiene un avance dedicado a Ayano Toki

Yuru Camp 3 tiene un avance dedicado a Ayano Toki

Hay un nuevo adelanto de la Temporada 3 del anime de Yuru Camp y entra en escena Ayano Toki, la amiga de Nadeshiko Kagamihara.

Este jueves el equipo a cargo del anime de la Temporada 3 de Yuru Camp publicó un nuevo adelanto y póster de los próximos episodios, y ambos están dedicados a Ayano Toki. Ahí puede vérsele a lado de Rin Shima, con quien al parecer ahora pasará un buen tiempo. Creo que eso es algo que da a entender el nuevo logotipo de esta tercera entrega, donde a lado de la moto de Rin aparece la que es de Ayano. Parece que ahora tendrá más protagonismo.

No será la primera vez que Ayano Toki aparece en el anime de Yuru Camp. Ella está ausente de la primera temporada pero aparece en la segunda. Eso es en el tercer y décimo segundo episodio. Después aparece en la película animada. Quiero imaginar que aparecerá de forma más frecuente de ahora en adelante. Ayano, además de relacionarse con Rin Shima, también tiene un nexo con Nadeshiko Kagamihara, que es su amiga de la infancia.

De acuerdo a lo programado la Temporada 3 del anime de Yuru Camp tendrá su estreno en la primavera del próximo año. En concreto, en abril de 2024 pero falta por precisar su fecha de lanzamiento. En Occidente, como con las entregas anteriores, tendrá el nombre de Laid-Back Camp. Es de imaginarse que otra vez podrá verse a través de Crunchyroll. Aunque en estos tiempos de competencia entre diferentes plataformas todo es posible.

Volviendo al tema de Ayano Toki en Yuru Camp ella vive en Hamamatsu, que está localizada en la prefectura de Shizuoka. Nadeshiko la conoció cuando iba en la escuela secundaria y desde ese entonces le llama Aya-chan afectuosamente. A diferencia de la adorable chica pelirrosa su amiga es más centrada y reservada. Cuando aparece en la serie ya cuenta con su licencia de motociclista, lo que es una clara señal de cuán responsable es.

Todavía hay fans intranquilos acerca de la Temporada 3 de Yuru Camp. Todo debido al cambio de estudio y equipo de producción del anime. No es que 8-bit sea una mala compañía sino lo contrario. Ha demostrado una y otra vez su valía con Blue Lock y Tensei Shitara Slime Datta Ken. También maneja una serie similar a las aventuras de Nadeshiko y compañía, Yama no Susume, que lleva cuatro temporadas. Así que quizá todo marche bien.

Blue Lock: Episode Nagi con fecha de estreno y avance

No resta sino esperar a que se revele la fecha de estreno del anime. Tal vez sea hasta el próximo año que dicha información esté disponible.

Please follow and like us:
Top