You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 3 de Yuru Camp tiene fecha de estreno, opening y ending

La Temporada 3 de Yuru Camp tiene fecha de estreno, opening y ending

La Temporada 3 de Yuru Camp tiene fecha de estreno, opening y ending

Yuru Camp volverá con la primavera y un nuevo tráiler revela los temas de opening, ending y fecha de estreno de la Temporada 3.

Este jueves el sitio web oficial de Yuru Camp, alias Laid-Back Camp, publicó un nuevo póster y tráiler de la Temporada 3, el cual no solo revela sus temas de opening y ending sino su fecha de estreno. Con respecto a las canciones la primera de ellas es Laid-Back Journey (Viaje Relajado) y la interpreta Kiminone. En cuanto a la segunda se trata de So Precious (Tan Precioso), la cual canta Asaka. Aún faltan ver sus animaciones respectivas.

En cuanto a lo que puede verse en el video es un poco mejor que en los avances previos. Sin embargo, todavía siento que hay diferencias con respecto a las dos primeras temporadas. Esa decisión de cambiar el diseñador de personajes no se me hizo correcta. Bueno, de hecho tampoco que agrada que C-Station, el estudio original del anime y que igual hizo la película, no esté participando de nuevo. Habrá que ver lo que hace 8-bit en su lugar.

La fecha de estreno de la Temporada 3 de Yuru Camp es el 4 de abril de 2024 a partir de las 11:00 p. m. JST, y llegará primero al canal AT-X. Después estará en Tokyo MX a las 11:30 p. m. en Japón y a BS11 en punto de la medianoche. Crunchyroll ya confirmó que tendrá este anime en su catálogo en la misma fecha y podrá verse desde Norte, Centro y Sudamérica así como Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI. Es lo que podía esperarse.

Hablando acerca del doblaje todavía no tiene fecha, así que habrá que estar al pendiente. En la dirección de este anime está Shin Tosaka, que trabajó antes en Infinite Stratos 2, mientras que la composición de la serie es trabajo de Masafumi Sugiura de Uma Musume Pretty Derby. Hisanori Hashimoto, que trabajó antes en Guilty Crown y Shingeki no Kyojin, es quien ahora está a cargo del diseño de personajes. Por suerte hay talento del equipo anterior.

De nuevo participa Akiyuki Tateyama para componer los temas musicales, y lo mismo aplica a Takeshi Takadera en la dirección de sonido. Ojalá las cosas marchen bien con este anime, y es que 8-bit también va a estar trabajando en otra serie al mismo tiempo. Me refiero a Tensei Shitara Slime Datta Ken, cuya tercera temporada va a tener un gran nivel de acción y que va a requerir del apoyo de la mayor parte del personal de este estudio.

Yuru Camp 3 tiene un avance dedicado a Ayano Toki

A ver si salen a la luz más detalles acerca de la Temporada 3 de Yuru Camp antes de su fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top