You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la Temporada 3 del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken?

¿Cuánto durará la Temporada 3 del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken?

¿Cuánto durará la Temporada 3 del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken?

A unas cuantas semanas del estreno de la Temporada 3 del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken sale a relucir cuanto durará.

La temporada de anime de primavera 2024 se acerca a pasos agigantados y una de las series que volverá es Tensei Shitara Slime Datta Ken con su Temporada 3. Nuevamente 8-bit tomará como base la novela ligera homónima escrita por Fuse e ilustrada por Mitz Vah. En esta ocasión Rimuru y sus aliados en la naciente nación del Gran Bosque de Jura deben sobrevivir a otra intriga de parte de quienes no quieren ver nacer un nuevo poder.

Ahora han puesto en su contra, por medio de un engaño, a una temible adversaria de este simpático slime o limo. Es nada menos que Hinata, la lideresa de los Guardias Imperiales del Imperio Sagrado de Ruberios. Alguna vez Rimuru midió fuerzas con ella y solo gracias a una estratagema salió con vida. De modo que ambos volverán a enfrentarse en una feroz batalla la cual involucrará a los guerreros más fuertes y habilidosos de ambos bandos.

La duración de esta temporada será más de la esperada

Desde hace tiempo se sabía que la Temporada 3 del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken duraría dos cours. Es decir, dos cuartos del año y que estos serían consecutivos. Debido a eso se especulaba que su duración sería de alrededor de 24-25 episodios. Pero un reporte de un conocido informante sugiere que en realidad será un poco más. En total serían 26 y eso es más que suficiente para los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre.

Muchas cosas van a pasar en la próxima oleada de episodios y es por lo que es necesaria semejante cantidad. Es por lo que también debutarán varios personajes o volverán a la acción algunos que no se habían visto en un buen tiempo. La lista conocida de actores y actrices de voz con sus respectivos personajes son los siguientes:

  • Inori Minase como Maribel (Mariabell) Rosso
  • Kenji Nojima como Renard (Leonard)
  • Eiji Takemoto como Arnaud
  • Hajime Iijima como Bacchus
  • Haruka Aikawa como Ritus
  • Wataru Komada como Garde
  • Taishi Murata como Fritz
  • Shōya Chiba como Saare
  • Mari Hino como Glenda
  • Masashi Yamane como Grigori

¿Dónde ver la Temporada 3 del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken?

El estreno de la Temporada 3 del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken será a las 11:00 p. m. JST del 5 de abril en el bloque de programación Friday Anime Night del canal NTV y 29 cadenas afiliadas. Al día siguiente podrá verse en BS11. Al momento de escribir esta nota Crunchyroll aún no confirma que tendrá esta secuela en su catálogo. Sin embargo, es lo más probable y es que también tiene disponibles las dos entregas pasadas y OVAs.

Lo mismo aplica a la primera película animada de la serie y hasta un spin-off o derivado. En ese sentido solo puede tenerse algo de paciencia. Cuando lleguen los nuevos episodios será bajo el nombre de That Time I Got Reincarnated as a Slime, como se conoce el anime en Occidente. En la actualidad ya son conocidos sus nuevos temas musicales. El opening es PEACEKEEPER (PACIFICADOR) y lo canta STEREO DIVE FOUNDATION.

La Temporada 3 de Yuru Camp tiene fecha de estreno, opening y ending

El ending es Believer (Creyente) y lo interpreta Rin Kurusu. Todo está listo para ver la gran batalla de Rimuru y compañía en la Temporada 3 del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Gracias a @SugoiBingus por el aviso.

Please follow and like us:
Top