You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 3 de Tensei Shitara Slime Datta Ken tiene tráiler y ventana de estreno

La Temporada 3 de Tensei Shitara Slime Datta Ken tiene tráiler y ventana de estreno

La Temporada 3 de Tensei Shitara Slime Datta Ken tiene tráiler y ventana de estreno

El equipo detrás de la Temporada 3 del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken compartió un nuevo póster, tráiler y ventana de estreno.

Dejando de lado un poco las noticias desde el Jump Festa ’24 se publicó un nuevo tráiler de la Temporada 3 de Tensei Shitara Slime Datta Ken, y de paso se reveló tanto su tema de opening como ventana de estreno y más. En lo relacionado a lo primero no se conoce el nombre de la canción pero sí que estará a cargo STEREO DIVE FOUNDATION. Respecto a su lanzamiento está planeado para abril del próximo año en la televisión japonesa.

Incluso se menciona su duración aproximada y será de dos cours, es decir, dos cuartos de año. De modo que la diversión se extenderá a lo largo de seis meses de forma consecutiva. Eso sugiere que podría tener entre 24 y 25 episodios pero es un dato que aún debe confirmarse. Hablando de lo que puede verse en el nuevo video las cosas van a complicarse para Rimuru y sus amigos. Todo debido a la reaparición de la inflexible Hinata Sakaguchi.

La Temporada 3 de Tensei Shitara Slime Datta Ken tiene tráiler y ventana de estreno

Ella es la única hasta ahora que en verdad ha puesto contra las cuerdas a este amable slime o limo, por lo que tuvo que hacer uso de todos sus recursos para salir vivo. ¡Incluso fingir su propia muerte! La mayor parte del tráiler de la Temporada 3 de Tensei Shitara Slime Datta Ken con su ventana de estreno se va en mostrar a este personaje. Lo peor de todo es que no está sola, ya que la acompañan los Diez Grandes Santos de la Santa Iglesia de Occidente.

Menos mal que desde su última batalla con Rimuru tanto él como sus allegados han subido su nivel. De modo que si todo sale bien pueden esperarse varios duelos interesantes en la próxima oleada de episodios. Lo que es interesante es que del lado de este limo en el nuevo póster no está Veldora Tempest. Quizá lo está reservando para un peligro mayor. Pero sí están de su lado a quienes ha ayudado a crecer y fortalecerse a lo largo del tiempo.

Es de imaginarse que de nuevo la actriz de voz Manami Numakura interpreta a Hinata Sakaguchi en esta serie de 8-bit. Pero todavía faltan por revelarse otros nombres del reparto para la próxima oleada de episodios. De todas maneras faltan meses para que este anime regrese, así que dicha información puede revelarse poco a poco. Además de detalles del elenco seguro se podrán oír los nuevos temas de opening y ending, así como revelarse más detalles.

¿Cuánto durará la Temporada 3 del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken?

No resta sino aguardar por más información acerca de la Temporada 3 del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken antes de su ventana de estreno. Seguramente llegará a Crunchyroll.

Please follow and like us:
Top