You are here
Home > Anime y Manga > Blue Lock: Episode Nagi tiene tráiler con su música

Blue Lock: Episode Nagi tiene tráiler con su música

Blue Lock: Episode Nagi tiene tráiler con su música

Hay un nuevo tráiler de Blue Lock: Episode Nagi que permite escuchar su música y de paso revela más de su historia y personajes.

Hace poco el sitio web oficial de la primera película de Blue Lock, Blue Lock: Episode Nagi, compartió un tráiler completo que permite apreciar su música. En este caso se trata del tema principal, Stormy (Tormentoso), interpretado por Takahiro “Nissy” Nishijima y Mitsuhiro “SKY-HI” Hidaka. Ambos artistas forman parte del grupo AAA; el primero es un cantautor, mientras que el segundo además de ser cantante es baterista.

Además de la música el nuevo avance de Blue Lock: Episode Nagi permite apreciar más de la historia, la cual está centrada en Seishirō Nagi, uno de los personajes de la serie original. Este spin-off o derivado es un trabajo de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura, y hasta ahora lleva publicados tres volúmenes recopilatorios. Kodansha USA anunció tiempo atrás que lo publicará, al menos en inglés, en el tercer cuarto de este año. Aún falta mucho.

Por lo revelado previamente el mismo reparto del anime participará en este filme. Los confirmados hasta el momento son los siguientes:

  • Nobunaga Shimazaki como Seishirō Nagi
  • Yūma Uchida como Reo Mikage
  • Kazuyuki Okitsu como Zantetsu Tsurugi
  • Kazuki Ura como Yoichi Isagi
  • Tasuku Kaito como Meguru Bachira
  • Yūki Ono como Rensuke Kunigami
  • Sōma Saitō como Hyōma Chigiri
  • Kouki Uchiyama como Rin Itoshi
  • Hiroshi Kamiya como Jinpachi Ego
  • Subaru Kimura como Ryō Nameoka

Sin embargo, esta lista solo corresponde a los actores que aparecieron en el anime para televisión y que repiten sus papeles. Por lo que puede verse en el nuevo tráiler con la música de Blue Lock: Episode Nagi aparecen más personajes, así que es de imaginarse que habrá detalles al respecto antes de su estreno. En Japón eso será el 18 de abril de 2024. De momento no se sabe si de casualidad esta cinta estará disponible fuera de esta nación.

A cargo de la dirección de esta película está Shunsuke Ishikawa, que fue director asistente del anime para TV. El estudio a cargo, 8-bit, también es el mismo. En cuanto a la escritura y supervisión de los guiones recae en Taku Kishimoto, y el creador de la serie original, Muneyuki Kaneshiro, supervisa la historia. Nomura es el diseñador de personajes y Jun Murayama está a cargo de los temas musicales. Todo esto asegura una benéfica continuidad.

Blue Lock: Hyoma Chigiri en un cosplay muy deportivo

Lo más probable es que después del estreno de esta película en el país del Sol Naciente haya algún anuncio respecto a su arribo a otras naciones. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top