You are here
Home > Anime y Manga > La película de Blue Lock tiene ventana de estreno y avance

La película de Blue Lock tiene ventana de estreno y avance

La película de Blue Lock tiene ventana de estreno y avance

La primera película del anime de Blue Lock, BLUELOCK -Episode Nagi-, tiene ventana de estreno en Japón, avance y detalles extra.

El sitio web de la película de Blue Lock ya está en línea y desde ahí llegaron noticias al respecto. Esta cinta tiene el nombre de BLUELOCK -Episode Nagi- y está basada en un manga spin-off o derivado homónimo de Kōta Sannomiya. De acuerdo a lo programado su estreno en Japón será en la primavera de 2024. Aún falta por precisar el mes y la fecha. Junto con esta información se reveló un avance y hay detalles acerca del equipo de producción.

De nuevo participan los responsables del anime para televisión. Shunsuke Ishikawa, que fue el director asistente del anime para TV, está a cargo de la dirección del filme en el estudio 8-bit. Taku Kishimoto de Haikyu!!, Silver Spoon y la versión de Fruits Basket de 2019 supervisa y escribe los guiones. Muneyuki Kaneshiro, que escribe la historia del manga de Blue Lock, supervisa la de la película. También está participando el artista Yusuke Nomura.

Nomura es quien dibuja la versión impresa y en este caso es diseñador de personajes del filme. Hablando acerca de los temas musicales son responsabilidad del compositor Jun Murayama. Con respecto a lo que puede verse en el video es prácticamente un teaser. La mayor parte proviene del anime original, en especial de las retrospectivas que aparecieron. Es de imaginarse que 8-bit aún no avanza lo suficiente como para mostrar algo más sustancioso.

Es algo entendible, ya que de momento el estudio debe centrarse en Synduality: Noir, su proyecto actual que comenzó este verano. En octubre deberá enfocarse en Shy y el próximo año igual tiene que prestar atención a la tercera temporada de Yuru Camp. Quiero imaginarme que la película de Blue Lock requerirá la participación de mucho del equipo de esta casa animación. Así que debe hacer el suficiente espacio para trabajar debidamente.

En cuanto al reparto de actores que participan en este filme provienen del anime para televisión. Pero no todos ellos volverán y la lista conocida es la siguiente:

  • Nobunaga Shimazaki como Seishirō Nagi
  • Yūma Uchida como Reo Mikage
  • Kazuyuki Okitsu como Zantetsu Tsurugi
  • Kazuki Ura como Yoichi Isagi
  • Tasuku Kaito como Meguru Bachira
  • Yūki Ono como Rensuke Kunigami
  • Sōma Saitō como Hyōma Chigiri
  • Kouki Uchiyama como Rin Itoshi
  • Hiroshi Kamiya como Jinpachi Ego

El artista de Blue Lock, ¿diseñó el uniforme de la Selección de Fútbol de Japón?

¿Por qué no aparecerán todos? La razón es que BLUELOCK -Episode Nagi- es una precuela de la serie. Por eso solo está enfocado en Seishirō Nagi y es antes de que entre a las instalaciones de Blue Lock. Esta cinta permitirá conocer más acerca de Nagi, uno de los personajes más populares de la historia. Gracias a ANN por los detalles.

Please follow and like us:
Top