You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball FighterZ: Kefla en acción y más novedades del juego

Dragon Ball FighterZ: Kefla en acción y más novedades del juego

Dragon Ball FighterZ: Kefla en acción y más novedades del juego

Bandai Namco publicó un nuevo tráiler con la jugabilidad de Kefla, y se compartieron más detalles de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch vía video.

Kefla es el primer personaje del FighterZ Pass 3 de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas en ser lanzado. Ella se anunció de forma oficial hace unos cuantos días. Pues este jueves, Bandai Namco decidió publicar un nuevo tráiler. En esta ocasión para mostrar su jugabilidad, y destacar sus técnicas de combate. Quienes vieron Dragon Ball Super de seguro estarán muy familiarizados con éstas.

Entre sus ataques especiales están Fast Cannon Ball y Gigantic Breaker. En cuanto a su Super Special Attack, se trata del Gigantic Ray. En este caso ella dispara a sus rivales con un racimo de explosiones de Ki en medio del aire. Eso sin duda se ve espectacular en batalla, y se presta muy bien para hacer combos. Respecto de su Meteor Attack, es el Gigantic Boost. Nuevamente, sale en evidencia el cuidado de Arc System Works con este juego.

En el segundo video de esta nota, el cual también corresponde a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras consolas, se muestran algunos de los cambios realizados al juego. Es una filmación más extensa, ya que dura alrededor de 44 minutos, pero de verdad que vale la pena darle una mirada. Hay quienes dicen que con tantas mejoras el estudio está rehaciendo este título, ofreciendo algo fresco y renovado a los jugadores.

Eso sin la necesidad de desarrollar una secuela, alargando un poco más su vida útil. Simplemente, recurriendo a contenido gratuito y de paga. Volviendo a hablar acerca de Kefla, ella estará disponible el 28 de febrero, y será hasta la primavera que llegue el siguiente combatiente. Se trata de Goku (Ultra Instinct), que saldrá en algún momento de la primavera. El FighterZ Pass 3 comprenderá en total cinco nuevos peleadores.

De estos solo se han revelado los dos antes mencionados. Sin embargo, hay quienes creen que también se unirá Omega Shenron de Dragon Ball GT. Todo con base a cierto indicio descubierto en los datos del juego. Como siempre, antes de confiar en dicho reporte es mejor esperar información oficial de Bandai Namco y Arc System Works. Esperemos que dentro de poco se revelen más detalles del DLC.

Dragon Ball FighterZ podría recibir a Omega Shenron de GT

Please follow and like us:
Top