You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Animal Crossing: New Horizons, un paso adelante para la serie

Animal Crossing: New Horizons, un paso adelante para la serie

Animal Crossing: New Horizons, un paso adelante para la serie

El Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch nos permitió darle un vistazo a todas las novedades de este prometedor juego.

Como se prometió, este jueves se realizó el Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. Por más de 25 minutos se detallaron varias novedades que vienen en el juego, donde por primera vez habrá una isla desierta a disposición de los jugadores. Como en la vida real veremos el paso de las estaciones, así como los ciclos de día y de noche. Una de las cosas que podremos hacer es recoger materiales en este lugar.

Estos serán necesarios para fabricar muchas cosas, entre ellas herramientas y muebles. Los talleres de DIY nos enseñarán los pasos necesarios para hacerlo. En este juego es posible cambiar el color de nuestras creaciones, o incluso hacer diseños personalizados. Otra novedad añadida a esta entrega es el NookPhone, un teléfono móvil con cámara (con filtros para fotos), mapa y aplicaciones. Conforme avancemos se añadirá nuevo software.

Animal Crossing: New Horizons agrega varias novedades

En Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch nos toparemos con el programa Nook Mileage. Al cumplir ciertos retos y experiencias, obtendremos millas que podemos canjear para pagar el paquete que nos vendió Tom Nook, o intercambiarlas por recompensas in-game. Entre estas últimas están mercancía de Nook Inc. e ítems útiles, así como boletos para visitar islas distantes. En estos viajes nunca sabremos dónde vamos a terminar.

Una vez que lleguemos a estos lugares podremos recolectar materiales DIY e incluso criaturas. Desde luego, podemos llevarlos a nuestra isla. En esta pueden vivir hasta ocho personajes, y podemos realizar la actividad conocida como Party Play. El jugador que hace la llamada para convocar a los demás es el Leader, y los demás son Followers. Hasta cuatro jugadores pueden participar para obtener artículos y cualquier cosa en su camino.

Al principio del juego podemos pasar ríos empleando garrochas o subir por colinas empleando escaleras. Pero si lo deseamos es posible construir puentes e incluso pendientes. Conforme progresamos es factible construir caminos, cambiar el curso de las corrientes de agua y hasta demoler acantilados. Podemos alterar el terreno casi a placer. Algo con lo que también cuenta Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch es compatibilidad.

Es compatible con algunos juegos anteriores de la franquicia

En este caso, con algunas de las pasadas entregas de la serie, como son Animal Crossing: New Leaf y Animal Crossing: Happy Home Designer. A través de NookLink, una aplicación que es parte de Nintendo Switch Online, podemos escanear un patrón Custom Design QR Code de estos juegos. Para eso empleamos nuestro móvil, y después lo descargamos a este nuevo título. También podemos hablar con otras personas que lo tengan con la aplicación para móviles de NSO, que incorpora un teclado o chat de voz. NookLink se lanzará en marzo.

Conviene darle un buen vistazo a lo que aparece en el Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons. Lo que viene en este resumen es solo la punta del iceberg de lo que se reveló durante este. También podemos elegir nuestra isla, recibir orientación, recurrir a Resident Services, cambiar nuestra tienda por una casa, personalizar nuestro personaje y casi todo lo que existe en el juego, así como conocer amigos animales e invitar que se queden.

Nintendo tiene planeado añadir actualizaciones gratuitas después de la salida de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. La primera llegará el mismo día de su salida, el 20 de marzo. Este permite celebrar el Bunny Day, que se realizará en abril. Este título también es compatible con Animal Crossing: Pocket Camp, ya que si los tenemos a ambos recibiremos ítems especiales en cada uno. ¡Hay mucho que hacer en esta nueva aventura!

Por cierto, también hay soporte para los amiibo de Animal Crossing, así como sus tarjetas. Si los tienes no está de más aprovecharlos.

Please follow and like us:
Top