You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Animal Crossing: New Horizons tendrá su Nintendo Direct

Animal Crossing: New Horizons tendrá su Nintendo Direct

Animal Crossing: New Horizons tendrá su Nintendo Direct

Nintendo anunció la realización de un nuevo Nintendo Direct, el cual estará enfocado en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.

Así como suele hacer las cosas, Nintendo anunció su segundo Nintendo Direct temático del 2020. Esta vez estará basado en Animal Crossing: New Horizons, que saldrá a la venta el próximo mes. Hey, ¿qué no debería ser el primero? Recuerden que el pasado 9 de enero ya tuvimos un Pokémon Direct, y ahí se anunció la expansión de Pokémon Sword & Shield, así como Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX.

Esta transmisión será el jueves 20 de febrero a partir de las 6:00 a. m. PT, lo que sería las 8:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. En cuanto a la duración de esta transmisión, será alrededor de 25 minutos. Durante todo ese tiempo se hablará de forma extensa acerca de este juego de Nintendo EPD. En el mensaje en Twitter de NOA se menciona que sabremos a profundidad acerca de Deserted Island Getaway Package de Nook Inc.

Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch es el lanzamiento más importante de Nintendo en lo que se refiere al primer cuarto del 2020. Creo que el juego es lo suficientemente extenso como para justificar un Nintendo Direct completo. Quienes han jugado las entregas anteriores estarán de acuerdo. Sin embargo, es comprensible que algunas personas estén un poco decepcionadas de que se enfoque en un solo título.

Desde inicios del 2020 hay rumores acerca de un Nintendo Direct tradicional, pero han terminado en nada. Muchos esperaban una transmisión así en febrero. Todo debido a que así pasó el 13 de febrero de 2019. Sin embargo, Nintendo se está tomando su tiempo para hacer dicha presentación. Dudo que en lo que queda del mes actual se dé algo así, y es mejor esperar para marzo. En especial para promocionar los juegos de primavera y verano.

Animal Crossing: New Horizons sí dejará guardar copias de seguridad

Mientras esperamos, veremos qué es lo que aporta el Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. Algo curioso es que desde que se anunció que Doom Eternal sale a la venta el mismo día que este juego, el 20 de marzo, se ha hecho una “promoción cruzada” entre ambos títulos. Esto por medio de los fans y empleando memes. Pero también por medio de la cuenta oficial en Twitter de @DOOM.

Cuando Nintendo de América anunció este Nintendo Direct, recibió como respuesta “¿estará Isabelle ahí?”, como si la hubiera hecho el Doom Slayer. Por lo que parece la broma va a continuar.

Please follow and like us:
Top