You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > LEGO Resident Evil 4 con mucha acción y groserías en español

LEGO Resident Evil 4 con mucha acción y groserías en español

LEGO Resident Evil 4 con mucha acción y groserías en español

Un animador brasileño muestra su gran talento creando su propia versión de Resident Evil 4 al estilo LEGO y recreando sus inicios.

Cara Aleatório es un animador de origen brasileño que le gusta recrear diversos juegos empleando a los personajes de LEGO, y aprovechando la salida de la reedición de Resident Evil 4, decidió recrearlo. Sin embargo, él prefirió tomar como base el juego original que salió en el GameCube en enero de 2005. Lo que hizo fue adaptar la etapa inicial de este título de Capcom, cuando Leon S. Kennedy llega a una villa rural en España en un vehículo.

Leon está en la búsqueda de Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos que fue secuestrada. Pero con lo que se topa ahí es con pueblerinos que siguen a un extraño culto conocido como Los Iluminados. Y de paso, que están invadidos por una peligrosa especie parásita, la que es llamada coloquialmente como Las Plagas. En el video en esta nota aparece este héroe enfrentando a campesinos con su pistola y unas cuantas patadas.

Los movimientos de Leon S. Kennedy están bien recreados en LEGO Resident Evil 4 – por decirle de alguna manera – y hasta los diálogos son los mismos. Es claro que Cara Aleatório los tomó del juego original. Pero, ¿cómo fue que este animador hizo esta graciosa animación? Pues recurriendo a Blender, un software libre de modelado 3D. Él solo realizó todo el trabajo; los casi cuatro minutos que dura el video le tomó dos meses de ardua labor.

Por lo dado a conocer comprende alrededor de 3 mil imágenes. Pero el esfuerzo valió la pena y permite recordar de otra manera ese grandioso juego que es Resident Evil 4. Su nueva versión, la cual saldrá a la venta el 24 de marzo de 2023. No está planeado que aparezca de forma nativa en el Nintendo Switch aunque podría salir en la nube. Lástima que dicha opción no está disponible en Latinoamérica debido a la inestabilidad de las conexiones.

Si LEGO Resident Evil 4 les recuerda los buenos momentos que pasaron con el original, y tienen un Switch a la mano, quizá deberían aprovechar para descargarlo. En la actualidad está de oferta y solo cuesta $199.50 pesos en la eShop de la consola. Ese precio lo mantendrá hasta el 29 de marzo de este año. Claro, en dado caso que no lo tengan en su colección. Es un título tan bueno que todo jugador debería de disfrutar al menos una vez en su vida.

Resident Evil 2: Ada Wong vía un atrevido y sensual cosplay

Dudo mucho que algún día veamos algo así como LEGO Resident Evil 4. No creo que LEGO quisiera autorizar algo así pero este video sirve para imaginarlo.

Please follow and like us:
Top