You are here
Home > Coleccionismo > LEGO Donkey Kong con fecha y varios paquetes

LEGO Donkey Kong con fecha y varios paquetes

LEGO Donkey Kong con fecha y varios paquetes

LEGO por fin reveló detalles concretos de los paquetes de Donkey Kong y comprenderá a varios personajes de su propia serie.

Después de un teaser a inicios de esta semana LEGO por fin reveló los paquetes de Donkey Kong que están en camino. Más que ser una serie aparte en realidad es otra expansión de la colección de LEGO Super Mario. Solo que, a diferencia de los juguetes armables del plomero no tienen un diseño tan elaborado. Esto es entendible, ya que en realidad no son algo aparte pero de todas maneras habrás quienes deseen tenerlos en su colección.

En total son cuatro paquetes de LEGO Donkey Kong y casi todos incluyen a dos miembros de la familia Kong. Cada uno de ellos tienen componentes interactivos que pueden usarse con otras figuras. Entre ellos está el Donkey Kong’s Tree House Expansion Set, con un precio de $59.99 dólares, y el Diddy Kong’s Mine Cart Ride Expansion Set, de $109.99 dólares. También está el Dixie Kong’s Jungle Jam Expansion Set de $26.99 dólares.

El último de ellos es el Rambi the Rhino Expansion Set de $10.99 dólares. Todos los mencionados antes ya están disponibles en el sitio de LEGO México. Es así como el de Donkey Kong por sí solo cuesta $1,499 pesos, y el de Diddy Kong vale $2,799. Respecto al de Dixie Kong su precio es de $679 pesos, y el último, el de Rambi, solo vale $279. Creo que la mayoría de ellos son bastante accesibles aunque el de Diddy es caro por todo lo que incluye.

¿Cuándo estarán disponibles estos paquetes de LEGO Donkey Kong? Pues todos saldrán a la venta el 1° de agosto de 2023. Es solo cuestión de esperar unos meses para tenerlos, y de paso ahorrar un poco. Hablando un poco de su contenido el Donkey Kong’s Tree House Expansion Set trae al simpático simio con Cranky Kong. Diddy Kong’s Mine Cart Ride Expansion Set, por su lado, comprende a Diddy Kong y Funky Kong, así como un tiburón y topo.

LEGO Donkey Kong con fecha y varios paquetes

LEGO Donkey Kong con fecha y varios paquetes

En cuanto al de Dixie Kong incorpora a Squawks; el único de los paquetes de LEGO Donkey Kong que no trae otro personaje es el de Rambi. Quizá lo único que le hizo falta es que tuvieran el mismo nivel de interacción de LEGO Mario, LEGO Peach o LEGO Luigi. Al menos Donkey Kong hubiera tenido características así. Quizá si estos paquetes llegan a vender bien LEGO pueda considerar dicha idea. Y todo gracias a un poco de promoción “extra”.

LEGO Resident Evil 4 con mucha acción y groserías en español

Me refiero a Super Mario Bros. La película, que está provocando que casi todo lo relacionado a Mario venda bien. Es probable que pase lo mismo en el caso de Donkey Kong.

Please follow and like us:
Top