You are here
Home > Anime y Manga > Niehime to Kemono no Ou tiene fecha de estreno y opening

Niehime to Kemono no Ou tiene fecha de estreno y opening

Niehime to Kemono no Ou tiene fecha de estreno y opening

El anime de Niehime to Kemono no Ou por fin tiene fecha de estreno así como un nuevo tráiler que permite oír su tema de opening.

Antes de que terminara el martes el sitio web del anime de Niehime to Kemono no Ou publicó un nuevo tráiler, el cual no solo permite oír su tema de opening sino conocer su fecha de estreno. En cuanto a lo primero el tema de apertura lleva por nombre Saku no Nie (Sacrificio Durante la Luna Nueva) y es cantado por BIN. Hablando acerca de su lanzamiento en tierras japonesas pues será un poco entrada la temporada de anime de primavera 2023.

La fecha de estreno de Niehime to Kemono no Ou es a las 24:00 horas JST del 19 de abril en Tokyo MX y BS11. Como pueden darse cuenta en realidad es en la madrugada del día siguiente pero así manejan las cosas las televisoras niponas. Con respecto a lo que puede verse en el avance pues entran en escena muchos más personajes que en los anteriores. Esta serie basada en el manga de Yu Tomofuji tiene su propia dosis de drama.

Quizá no impresione mucho visualmente ni por su animación pero parece que este anime será entretenido. En especial por la relación tan especial que tienen Sariphi y Leonhart. El diseño de personajes es muy variado y todo gracias a basarse en diferentes animales. Algunos de ellos rayan en lo mítico y no solo son terrestres sino también acuáticos. Para ser sincero pensé que no aparecerían más humanos que Sariphi pero por ahí anda alguien más.

Un anuncio que se dio acerca de Niehime to Kemono no Ou es que llegará a Occidente, que es algo que podía esperarse. Sin embargo, la cuenta oficial dice “¡será una transmisión simultánea en todo el mundo en Crunchyroll y otros canales!”. ¿Podría ser el mismo caso de la segunda temporada de Vinland Saga? Este anime no solo está disponible a través del servicio mencionado antes sino también en Netflix. Nadie había esperado algo semejante.

Es probable que antes de la fecha de estreno de Niehime to Kemono no Ou haya más detalles al respecto. En especial en lo relacionado al resto del elenco. El conocido hasta ahora es el siguiente:

Kana Hanazawa como Sariphi.
Satoshi Hino como Leonhart.
Yuka Nukui como Kuku (Cy).
Natsumi Fujiwara como Lops (Clops).
Takuma Terashima como Anubis.
Chikahiro Kobayashi como Jormungand.
Megumi Han como Amit.
Hiroyuki Yoshino como Bennu.
Tasuku Hatanaka como Lanteveldt.

Mientras Harry Potter tiene su anime disfruta de Nanatsu no Maken ga Shihai Suru

Hay un tema que falta por escuchar de este anime y es el que corresponde a su ending. Esta canción es Only (Solamente) y la canta el grupo GARNiDELiA. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top