You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fire Emblem Warriors: Three Hopes llegará a mediados de año

Fire Emblem Warriors: Three Hopes llegará a mediados de año

Fire Emblem Warriors: Three Hopes llegará a mediados de año

Nintendo anunció Fire Emblem Warriors: Three Hopes, un nuevo musou desarrollado por los equipos de Koei Tecmo para Nintendo Switch.

El mismo rumor que afirmaba que habría noticias acerca de Xenoblade Chronicles 3 también implicaba un nuevo título de Fire Emblem. Ciertamente así fue, aunque no de la forma que muchos pensaban. Porque en realidad se trataba de Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Es un nuevo derivado de la serie de Intelligent Systems estilo musou creado por Omega Force y Team Ninja, dos de los mejores estudios con que cuenta Koei Tecmo.

Como su mismo nombre sugiere este título está basado en Fire Emblem: Three Houses, el más reciente título de la saga y que está disponible en Switch. Pero toma como base a Fire Emblem Warriors, que fue parte de los juegos de la ventana de lanzamiento de la consola.

Por lo que se vio en el Nintendo Direct los personajes de FE: Three Houses participarán en grandes batallas. Entre ellos se encuentran Edelgard, Dimitri, Claude y otros héroes.

El que Koei Tecmo haya contribuido al desarrollo de FE: Three Houses ayuda a que tenga acceso a varios elementos de este título. Aunque se supone estuvo más involucrado del lado de la programación.

En Fire Emblem Warriors: Three Hopes los guerreros pueden ejecutar devastadores combos e impresionantes movimientos especiales. Todo lo anterior se realiza en combate en tiempo real, no por turnos como sucede en la serie principal.

Es así como puede verse a los personajes abrirse paso a través de hordas de enemigos. Edelgard lleva consigo su poderosa hacha, mientras que Dimitri porta su lanza.

En cuanto a Claude, ataca desde lejos con su arco mandando a volar a los enemigos. Todos ellos lucharán por la tierra de Fódlan devastada por la guerra. Por lo que se vio en el avance los combates no solo serán contra simples soldados, sino también contra enormes bestias.

Estas son las que aparecían de vez en cuando en FE: Three Houses. Se supone que al comprar la versión digital de Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch los jugadores recibirán visitas regulares.

Estas serán de un amigable mensajero búho, el cual proviene de fuera de los cuarteles. Traerá de regalo Owl Feathers que pueden emplearse para impulsar el nivel de soporte con otros personajes. Habrá que ver en acción esta opción.

Hyrule Warriors: Age of Calamity y la idea de Zelda en la Master Cycle

De acuerdo a lo planeado Fire Emblem Warriors: Three Hopes estará disponible a la venta el 24 de junio en Nintendo Switch. Seguro habrá más actualizaciones acerca de su contenido. Para más detalles consulten su página en el sitio de Nintendo.

Please follow and like us:
Top