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Hyrule Warriors: Age of Calamity y la idea de Zelda en la Master Cycle

Hyrule Warriors: Age of Calamity y la idea de Zelda en la Master Cycle

El equipo detrás de Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Switch explicó como la Princesa Zelda terminó usando la Master Cycle.

Aunque ya tiene tiempo que Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Switch salió a la venta, hay detalles acerca de este juego que apenas se dan a conocer. Como los provenientes de una entrevista publicada en la revista Nintendo Dream.

En esta se abordaron diversos temas, pero en especial lo relacionado a su Expansion Pass. En esta plática participaron los productores Yosuke Hayashi y Masaki Furusawa, así como otros creativos.

Entre ellos el director Ryouta Matsushita y el artista Yu Oboshi. Uno de los tópicos que abordaron fue porque se eligió la combinación de la Princesa Zelda con la Master Cycle en lugar de Link.

Esta motocicleta es un contenido descargable o DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Según Matsushita “la razón principal es que el mundo se estableció 100 años antes de Breath of the Wild”. Eso en lo que se refiere a este juego de Koei Tecmo.

El director continuó diciendo “Zelda luchó junto a Link en el campo de batalla, por lo que no parecía antinatural tenerla montando una Master Cycle”, y después, agregó “también está interesada en artefactos antiguos, y era fácil imaginarla queriendo usarla cuando la vio”.

Al terminar de decirlo se echó a reír. Ryouta Matsushita dio a entender que el que la princesa la use no está fuera del alcance de sus posibilidades y eso es algo cierto.

El entrevistador comentó que escuchó que esta idea de Hyrule Warriors: Age of Calamity fue sugerida por Koei Tecmo. Por eso preguntó cuál fue la reacción de Eiji Aonuma, el productor de la serie de The Legend of Zelda y Hidemaro Fujibayashi, director de TLOZ: Breath of the Wild.

Matsushita replicó “nos dieron su aprobación, pero ahí fue cuando las cosas se pusieron difíciles”. Pero implementar a la gobernante de Hyrule no fue algo tan fácil.

Para este director “la Princesa Zelda es una importante figura para muchas personas, teníamos que asegurarnos desde el principio de que sus movimientos mientras estaba en la moto fueran elegantes y delicados, que se viera genial, pero no de forma antinatural”.

Después, añadió “todo mientras manteníamos a Zelda con clase, no alguien que va en motocicleta casualmente a las tiendas”. Volvió a reír y reveló que eso fue difícil para Oboshi-san.

Este último señaló “realmente queríamos que la Princesa Zelda se siguiera viendo así al montar la Master Cycle y pudimos lograrlo con mucha ayuda del equipo de Zelda”.

Hyrule Warriors: Age of Calamity tuvo DLC pero no estaba en el plan inicial

Continuó diciendo “terminé contactándolos una y otra y otra vez… hasta que finalmente lo logramos”. Terminó riéndose también. Si quieren saber más del desarrollo del DLC de Hyrule Warriors: Age of Calamity, consulten la traducción de la entrevista en Nintendo Everything.

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