You are here
Home > Anime y Manga > Después de Shingeki no Kyojin viene Vinland Saga

Después de Shingeki no Kyojin viene Vinland Saga

Después de Shingeki no Kyojin viene Vinland Saga

Del estudio que nos trajo Shingeki no Kyojin, Koutetsujou no Kabaneri y Mahou Tsukai no Yome, llega este verano Vinland Saga, que estrena tráiler.

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin llegó a su fin, y en unos cuantos días más, veremos el estreno de Vinland Saga, otra propuesta de Wit Studio. Como les compartí antes, se trata de un trabajo de Makoto Yukimura inspirado en la era de los vikingos. Es una de las propuestas más interesantes de la temporada, y es por lo mismo que lo resalté en mi Guía de Anime de Verano 2019. Pues este jueves se publicó un nuevo avance de ésta.

Como tal, se trata del quinto tráiler publicado hasta ahora, y es sin duda uno de los mejores. Pero también nos muestra lo cruel que era el mundo en aquellos años, ya que un niño debe hacer a un lado su infancia, y pelear para sobrevivir. No había piedad para los débiles, y eso es lo que demuestra Thorfinn, que ha jurado vengar la muerte de su padre. Recorrerá un camino difícil y complicado para llevar a cabo su venganza.

El video es bastante bueno y nos deja apreciar más de lo que ofrecerá Vinland Saga. En cuanto a su estreno, comenzará a emitirse a partir del 7 de julio. Ese día se publicarán sus tres primeros episodios a través del canal NHK General. En lo que se refiere a servicio de video en demanda, es una exclusiva del servicio Amazon Prime Video. Eso aplica tanto al país del Sol Naciente como fuera de éste.

Al menos en esa nación, este servicio transmitirá el primer episodio el 6 de julio. El segundo y el tercero saldrá el día 8 a diferentes horas. Es un misterio cómo se manejará la transmisión para América y Europa. Pero en el caso de Dororo, otra de las exclusivas de Amazon Prime Video, había una diferencia de una semana entre el estreno en la Meca de los Videojuegos, y su salida en tierras occidentales.

¿Cuánto durará el anime de Vinland Saga?

A mi en lo particular me interesa mucho ver a Wit Studio involucrándose en otros proyectos además de Shingeki no Kyojin. Vinland Saga es una nueva “bocanada de aire fresco” para la creatividad de esta compañía. Me encantan las aventuras de Eren y compañía, pero no pueden depender siempre de ella. En especial porque ya sabemos que la última temporada saldrá el próximo año. Mejor que se dediquen por mientras a otra cosa.Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top