You are here
Home > Anime y Manga > Creadores del anime de Shingeki no Kyojin harán Vinland Saga

Creadores del anime de Shingeki no Kyojin harán Vinland Saga

Creadores del anime de Shingeki no Kyojin harán Vinland Saga

Wit Studio, responsable de Shingeki no Kyojin y Mahoutsukai no Yome, hará el anime de Vinland Saga. Basado en el manga de Makoto Yukimura, será exclusivo de Amazon Prime Video.

Aunque los finales de Mahoutsukai no Yome y Koi wa Ameagari no You ni están próximos, Wit Studio tiene mucho trabajo. Actualmente invierten sus esfuezos en la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, así como en las películas de Pokémon: Everyone’s Story y Koutetsujou No Kabaneri. Pero todavía tienen tiempo de involucrarse con otro proyecto más, el cual es la adaptación para anime de Vinland Saga.

La producción recae en Twin Engine, que publicó el primer teaser de esta nueva animación. Se trata de una obra de Makoto Yukimura. Por el nombre de seguro algunos habrán imaginado su temática. Toda la historia ocurre cientos de años en el pasado, en la era dorada de los vikingos. Sí, los bravos y feroces escandinavos que azotaron Europa en sus veloces barcos. Entre ellos está Thorfinn, hijo de un de sus más grandes guerreros.

Todo parece ir bien para él en Vinland Saga, hasta que su padre es asesinado en batalla por el líder de una banda de mercenarios. Su nombre es Askeladd. A pesar del honor que representa caer peleando, este muchacho no puede dejar tal crimen impune. Llenándose de valor, Thorfinn se une a la banda del hombre que más odia. Su propósito será retarlo a un duelo a muerte.

Pero sin saberlo, se verá inmiscuido en un conflicto de grandes proporciones, en medio de una guerra por la corona de Inglaterra. Para algunos, Vinland Saga es un manga que se inspira en Berserk de Kentaro Miura, pero situado en un mundo y época real. Más concretamente en el siglo XI de nuestra era, en el Danelaw, que fue una zona controlada por vikingos daneses en tierras inglesas.

Teniendo en cuenta la calidad de Wit Studio en sus producciones, podemos esperar que Vinland Saga sea un anime por demás destacado. Hay mucho contenido actualmente, ya que el manga lleva 20 volúmenes. Cabe señalar que se trata de una exclusiva de Amazon Prime Video, tanto en Japón como el resto del mundo. Así que los que tienen este servicio de video en demanda, están de suerte. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top