Pokémon: Everyone’s Story es la nueva película de Pokémon

Pokémon: Everyone's Story es la nueva película de Pokémon

Se revela otro tráiler de la nueva película de Pokémon, Pokémon: Everyone’s Story. ¿Será que podemos esperar una región basada en España?

The Pokémon Company compartió el día de hoy un segundo tráiler de Pokémon: Everyone’s Story (みんなの物語), la nueva película de Pokémon que deberá estrenarse en julio de este año, y que ya se había anunciado. Éste avance fue presentado en el programa de televisión Oha Suta. Por lo que se aprecia, la aventura se llevará a cabo en una gran ciudad, aunque también tiene un poco de campirana.

En cierta parte de este adelanto podemos ver como Lugia de Pokémon Gold & Silver pasa volando, lo que hace pensar que tendrá un gran peso en este filme. También se aprecia a Lisa, la nueva chica que debuta en esta cinta animada, así como su pokémon Eevee. También aparece un cantante callejero llamado Kagachi y su Sudowoodo. Precisamente este personaje ha generado dudas.

Lo que pasa es que algunos ven en él a alguien vestido a la usanza española. Por eso mismo, se sospecha que esta región, que técnicamente tendría que ser Johto, estaría más que nada inspirada en España. De momento no hay nada confirmado, por lo que esto cae en el terreno de la especulación en lo que se refiere a esta película de Pokémon. Pero si ya antes se ha tomado inspiración de Francia y Hawái, no debería haber problema.

Otros personajes que aparecen en la nueva película de Pokémon son Torito y su Chansey (él recuerda un poco a N de Pokémon Black & White), al igual que una anciana entrenadora llamada Hisui, que está acompañada de Togepi, Totodile, Smoochum y Marill. También aparece una chica misteriosa que responde al nombre de Rarugo, antes de que Ash Ketchum y Pikachu entren en escena.

Nuevamente destaca que en Pokémon: Everyone’s Story intervenga Wit Studio, la compañía responsable de Shingeki no Kyojin, Mahoutsukai no Yome, y la más reciente Koi wa Ameagari no You ni. Contrasta mucho el diseño de personajes, pero no se ve mal. Creo que está haciendo un buen trabajo y veremos de qué manera se desenvuelve la historia.

Gracias a Serebii.net por la información. Cabe señalar que de momento es un tráiler preliminar de la nueva película de Pokémon y hace falta una versión oficial de parte de The Pokémon Company.

[Actualización, 26 de febrero del 2018]: He actualizado la nota con una mejor versión del tráiler. Es mucho más clara y permite apreciar mejor lo que podemos esperar de esta película.

[Actualización, 14 de julio del 2018]: Infortunadamente, el video fue removido y no he encontrado uno nuevo de dicha versión.