You are here
Home > Cine y TV > Mark Hamill podría estar en Guardians of the Galaxy Vol. 3

Mark Hamill podría estar en Guardians of the Galaxy Vol. 3

Mark Hamill podría estar en Guardians of the Galaxy Vol. 3

Si las negociaciones entre Mark Hamill y James Gunn salen adelante, quizá veamos a este gran actor en Guardians of the Galaxy Vol. 3. Pero no es algo seguro.

Después de Star Wars: The Last Jedi, es claro que el actor Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker en esta película y la trilogía anterior, no tiene mucho trabajo que digamos. Por eso mismo, no es extraño que tenga mucho tiempo libre. Y es por eso mismo que podría probar que tal le va en otra “saga galáctica”. Esta vez con Guardians of the Galaxy Vol. 3.

El caso es que, en Twitter, alguien le preguntó a James Gunn, director de este filme, si había oportunidad para Hamill en éste. La respuesta fue el actor vive muy cerca de donde él se encuentra, y que le encantaría beber una taza de café para discutirlo. Al hablar de eso públicamente, era lógico que este intérprete se enterara, y señaló que estaría muy feliz de participar en la película, que podría salir en 2020.



“Estaría muy feliz de hacerlo, soy tanto un buen vecino como un actor desempleado”, dijo bromeando Mark Hamill. Al leerlo, Gunn le respondió, entre risa y risa, “ja, ja, vamos a hacerlo”. Después hablaron de intercambiar mensajes entre ellos y las cosas quedaron así por ahora. ¿De verdad existe la oportunidad de que aparezca en Guardians of the Galaxy Vol. 3?

Bueno, ya vimos antes a Sylvester Stallone en un papel que pocos creían posible. Incluso David Bowie fue contemplado para aparecer en la segunda película, pero su repentina muerte lo impidió. Así que no tendría nada de raro ver a Hamill en una cinta distinta de la Guerra de las Galaxias. Eso no implica desde luego que no lo veremos en Episodio IX.

Después de lo que pasó en The Last Jedi, no puede descartarse… y quienes vieron esta cinta estarán de acuerdo conmigo con dicha posibilidad. Pero mientras J. J. Abrams filma esta cinta, es bueno que Mark Hamill se entretenga con algo, que bien podría ser Guardians of the Galaxy Vol. 3. Lo interesante al respecto es que quien sabe si pudiéramos reconocerlo.

Si llegan a caracterizarlo como un extraterrestre podría ser una tarea complicada. Sino que le pregunten a Miley Cyrus, quien interpretó a Mainframe en GotG Vol.2 y casi nadie lo notó.

Please follow and like us:
Top