You are here
Home > Cine y TV > Guardians of the Galaxy Vol. 3 podría salir en 2020

Guardians of the Galaxy Vol. 3 podría salir en 2020

Guardians of the Galaxy Vol. 3 podría salir en 2020

Según James Gunn, Guardians of the Galaxy Vol. 3 saldría en el 2020, y cierto personaje muy querido no regresará a esta película por una buena razón.

James Gunn, el director a cargo de Guardians of the Galaxy Vol. 3 y responsable de sus predecesoras, suele tener un estilo especial al momento de interactuar con sus fans. Más que cualquier otro director cercano a Marvel Studios, de vez en cuando nos da adelantos de lo que podemos esperar de su trabajo. Lo ha hecho a través de diversos medios, como Facebook, y en este caso, vía Twitter.

Recientemente hizo una sesión de preguntas y respuestas en esta red social. Ahí le preguntaron cuando veremos el regreso de los Guardianes de la Galaxia. Según él, será en el 2020 que se estrenará este filme. Previamente comentó que los hechos de Avengers 4 dictaminarían el futuro de estos superhéroes, y teniendo en mente que esta cinta sale en el 2019, suena lógico pensar que saldrá el próximo año.

Desde luego, el anuncio oficial respecto a Guardians of the Galaxy Vol. 3 tendría que venir de Marvel Studios. También habló acerca de lo que pasó al final de la segunda película de la serie. Así que si no la han visto, mejor no lean lo que sigue a continuación. ¿Siguen ahí? Pues bien, le preguntaron la posibilidad de revivir a Yondu para la tercera cinta, y negó dicha posibilidad. Al menos para él, “su muerte debe significar algo”.

Es probable que lo diga por lo que significó esto para el crecimiento de Star-Lord como personaje. Otro asunto que le plantearon fue si la compra de la 20th Century Fox por Disney alteraría de alguna manera sus planes para su nuevo filme. Señaló que en realidad sus planes no han sido alterados, y cuando le plantearon aprovechar ciertos personajes, como Kitty Pryde, Agent Venom o Thing, no mostró interés en alguno de ellos.

Tal parece que James Gunn ya tiene ideas muy firmes para Guardians of the Galaxy Vol. 3, y ninguna de ellas involucra lo que obtendrá Disney al comprar a la Fox. Es bueno que así sea, porque la compra todavía tiene que ser autorizada por las autoridades estadounidenses. Al menos ya tenemos una idea aproximada de cuándo esperar por esta película. Solo falta que sea oficial. Gracias a Comic Book Movie por la recopilación.

Please follow and like us:
Top