You are here
Home > Noticias > Febrero es el mes de Fe para Nintendo Switch

Febrero es el mes de Fe para Nintendo Switch

Febrero es el mes de Fe para Nintendo Switch

Zoink Games reveló más detalles acerca de Fe para Nintendo Switch, su siguiente proyecto para esta consola. Su salida se dará en febrero en la eShop.

Otro juego que tuvo presencia en el Mini Nintendo Direct, y del que vale la pena hablar, fue Fe para Nintendo Switch. Desarrollado por Zoink Games, es publicado en la consola por Electronic Arts. Sin duda el nuevo tráiler que se mostró hace que este juego se vea por demás tentador. El personaje principal, semejante a un zorro, puede saltar por plataformas, correr, escalar y planear.

Por medio de la detección de movimiento de los controles Joy-Con podremos cantar en sintonía con otras criaturas y plantas. Será de esta manera que se desbloquearán nuevas habilidades. El estudio cuidó mucho darle a cada melodía un sonido y “sentimiento” diferente gracias al empleo del HD Rumble. Cada ser que puede ayudarnos tiene diferentes atributos y formas de comportarse.

Esto nos ayudará a desbloquear y tener acceso a nuevas áreas del bosque en Fe para Nintendo Switch. Eso suena un poco como si se tratara de un Metroidvania o algo así. De hecho y según veo en la descripción del juego proporcionada por Zoink Games, hay lugares secretos, artefactos ocultos, antiguas ruinas, atajos y hasta poderes que es posible descubrir en nuestras exploraciones.

Pero como en todo juego, hay un objetivo, y es el de descubrir el misterio detrás de los Silent Ones, quienes amenazan la armonía de este hermoso mundo. Sin embargo, también debemos revelar la historia detrás de los orígenes de Fe. Esta interesante propuesta debutará en la consola de Nintendo el 16 de febrero, a través de la eShop. No dudo que sea uno de los títulos indie más esperados de parte de los dueños del sistema.

Además de trabajar en Fe para Nintendo Switch, Zoink Games dedica sus esfuerzos en Flipping Death para esta consola. Se supone que Zombie Vikings ya funciona en el sistema, pero por alguna razón el estudio no lo ha lanzado todavía. El único juego de su parte para esta plataforma apareció previamente en el Wii U, y se trata de Stick It to the Man! A ver cuando publican sus otros proyectos.

Please follow and like us:
Top