You are here
Home > Cine y TV > Hugh Jackman… ¿sí quiere volver como Wolverine en el MCU?

Hugh Jackman… ¿sí quiere volver como Wolverine en el MCU?

Hugh Jackman... ¿quiere volver como Wolverine en el MCU?

Sebastian Stan revela que su colega Hugh Jackman está pensando acerca de regresar al papel de Wolverine, esta vez en el Universo Cinemático de Marvel.

Parecía que la puerta estaba cerrada definitivamente. El propio Hugh Jackman ha dicho una y otra vez que no volverá a ser Wolverine. Ni siquiera la compra de 20th Century Fox por parte de Disney y la entrada en escena de Marvel Studios le haría cambiar de opinión. Pero el día de hoy, un leve rayo de esperanza, una grieta en la convicción de este actor, apareció… o eso es lo que creen algunos.

Eso es lo que compartió Sebastian Stan, conocido al interior del MCU por su papel de Bucky Barnes/Winter Soldier. Según él, tuvo una conversación muy interesante con Jackman cuando se sentó a su lado en el evento de los Golden Globes. Eso lo reveló mientras se hablaba de la compra de Fox por Disney, en presencia de Chris Evans y Anthony Mackie. En aquella ocasión, le dijo algo así como “¿te veré pronto?”.

Eso en relación a verlo como Wolverine en el MCU. Stan señaló que Hugh Jackman dijo un par de cosas y las va a dejar hasta ahí. No quiere meterse en problemas, pero reveló que le preguntó si Logan de verdad era la última aparición de él como ese personaje. La respuesta fue que muy probablemente se haya dicho por ahí que él está pensando acerca de eso, y que sigue en su mente.

“Así que, no lo sé”, dijo al final Sebastian Stan. ¿Es qué acaso hay dudas en la mente de Jackman? Es indudable que Wolverine ha sido parte de su carrera como actor, y debe ser difícil decirle adiós. No solo por el lado de los intereses económicos, sino también porque se identifica con este Hombre X. Para muchos fans, él es la imagen de este personaje, como Robert Downey Jr. o Chris Evans lo son de Iron Man o Capitán América, respectivamente.

El caso es que las cosas de momento quedan ahí. No es posible asegurar que Hugh Jackman no esté pensando al respecto. Las cosas no son tan sencillas, porque si acepta, cumplirá su sueño de pelear al lado de los Vengadores. Es un deseo que ha tenido por mucho tiempo, y de seguro tiene la “espinita” clavada. Será mejor mantenernos al tanto de sus declaraciones futuras. Gracias a Comic Book Movies por el reporte.

Please follow and like us:
Top