You are here
Home > Noticias > Hugh Jackman: “Seguiría siendo Wolverine en el MCU con los Vengadores”

Hugh Jackman: “Seguiría siendo Wolverine en el MCU con los Vengadores”

Hugh Jackman: ''Seguiría siendo Wolverine en el MCU con los Vengadores''

Hugh Jackman revela que si pudiera pelear al lado de los Vengadores, entonces seguiría siendo Wolverine en el Universo Cinemático de Marvel.

Es un hecho ya que Hugh Jackman le dice adiós a su papel de Wolverine en las películas de los X-Men. Eso es inevitable, para desgracia de Ryan Reynolds y la franquicia de Deadpool. Sin embargo, parece ser que el actor no hubiera cerrado de forma definitiva esta puerta de haber tenido la oportunidad de una vida: estar en el Universo Cinemático de Marvel.

Eso lo reveló al medio ScreenRant, donde le preguntaron si de casualidad habría seguido en el papel si se hubiera dado la coincidencia de conocer a los Vengadores. Ante dicha cuestión, Jackman replicó:

“Si eso hubiera estado en la mesa cuando hice mi decisión, ciertamente habría hecho una pausa. Eso es seguro. A causa de que siempre amé la idea de él dentro de esta dinámica, con el Hulk obviamente, con Iron Man pero hay mucha gente más inteligente con trajes de ejecutivo quienes no pueden entender eso”.

Después de decir eso estalló en risas, diciendo “tú nunca sabes”. Algo que también discutió es que de los elementos que tomaron de Old Man Logan para la película de Logan, si de verdad tuvieran la opción de trabajar con el MCU, habríamos visto a Hulk y a sus hijos. Señala que la presencia de dichos personajes lo habrían motivado a seguir siendo Wolverine por un tiempo más.

Es una lástima que las cosas se hayan dado así. Sí Marvel nunca le hubiera vendido los derechos de los X-Men a la 20th Century Fox, indudablemente habríamos visto a Wolverine al lado de los Vengadores en algún momento, en especial en la gran batalla contra Thanos en Avengers: Infinity War. Pero por problemas de derechos esto es imposible a estas alturas.

Lo que si no sería posible en el MCU es que Wolverine tuviera tanto protagonismo como con los X-Men. Siempre he sentido que la participación de los diferentes superhéroes con Marvel Studios es mucho más equilibrada que en otras películas del género. En las dos cintas de los Vengadores eso salió a relucir en más de una ocasión: todos tienen la oportunidad de brillar.

Please follow and like us:
Top